WhatsApp

WhatsApp estrena la “doble flecha” en su plataforma: qué es y para qué sirve

El servicio de mensajería de Meta cuenta con una nueva herramienta que muchos todavía desconocen.
lunes, 6 de mayo de 2024 · 07:01

WhatsApp sigue mejorando sus herramientas y funciones, para brindar un buen servicio y mantener contento al usuario. En este caso, el equipo de Meta introdujo una importante actualización que mejora considerablemente la comunicación dentro de los Canales. Se trata de la doble flecha, la cual te contaremos qué significa y para qué sirve.

Recordemos que hace algunos meses la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo sorprendió a todos con el lanzamiento de sus Canales. Se trata de una vía de comunicación unidireccional, en donde los usuarios pueden conocer todo lo que publican sus artistas preferidos, estrellas, deportistas, instituciones, medios de comunicación, entre otros.

La interacción dentro de los Canales es totalmente reducida, debido a que los seguidores no pueden enviar mensajes, pero sí permite que se pueda reaccionar con los emojis que están dentro de la aplicación y aquí es en donde ingresa la doble flecha que llegó con la última actualización de WhatsApp.

Doble flecha de WhatsApp: ¿para qué sirve?

Los usuarios frecuentes de los Canales sabrán que los mensajes dentro de esta vía de difusión solo se pueden responder mediante una reacción. Y para comunicar a otros contactos lo que sucedía, el único camino posible era tomar una captura de pantalla del mensaje y allí compartir con el contacto que quisieras.

WhatsApp trae un importante cambio en su última actualización.

Esto último ya no será necesario con la doble flecha que introdujo WhatsApp. Ahora, en los chats de los Canales se puede encontrar una doble fecha, cuya función es recompartir el contenido que se comparte en esa sección de plataforma. Solo hay que dirigirse a uno de los Canales que se sigue y hacer clic sobre el nuevo ícono, lo que te llevará a la lista de contactos, en la que solo se debe elegir aquellos a los que se desea compartir el mensaje y enviar.

WhatsApp estrena la doble flecha en sus chats. Foto: Terra

 

 

Otras Noticias