Profeco
La mejor marca de salchichas que nadie conoce, según Profeco
Esta marca de salchichas es muy poco conocida por los consumidores, sin embargo, la Profeco señala que se trata de las mejores ya que cumplen con todos los estándares de calidad.En México, uno de los alimentos más consumidos son los embutidos ya que se trata de un alimento muy fácil y muy versátil de cocinar, además una de sus ventajas es que son muy económicos en comparación con la carne, pollo y pescado. En el mercado existen varias marcas de salchichas, pero para que consumas algo de calidad te decimos cuál es la mejor marca de salchichas que casi nadie conoce, según la Profeco.
La Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, es un organismo que se encarga de realizar algunos estudios de calidad en productos y marcas que consumen en su mayoría los mexicanos. En uno de sus muchos estudios, este organismo analizó varias marcas de salchichas dando como resultado que hay una marca que se lleva los más altos estándares de calidad, sin embargo, es una marca que no muchas personas conocen.
La mejor marca de salchichas de pavo es Bernina, se trata de una marca que cumple con los mejores estándares de calidad en donde se incluye la sanitaria, grasa, fécula, información al consumidor, humedad, sodio, proteína y tipo de carne. Esta es una de las salchichas de mejor calidad ya que cuenta con carne de pavo ahumada, además resulta ser saludable y el precio es económico.
A pesar de cumplir con varios estándares de calidad, esta es una de las salchichas que nadie conoce, pero en este estudio la Profeco demostró que esta es una de las salchichas que además tiene un alto nivel de proteína, y además sus niveles de sodio son muy bajos, lo que es muy bueno para la salud. En comparación con 56 marcas, Bernina es de las más recomendadas para consumir.
Las salchichas Bernina tienen un contenido total de carne de pavo y las otras tienen otros adicionales en sus ingredientes, esta marca de salchicha se puede encontrar en supermercado como Walmart y Soriana en una presentación de 455 gramos y su precio ronda arriba de los 50 pesos que es menor a otras salchichas como Fud, San Rafael y Zwan.