Reconocimiento
Fundación CMR cumple un nuevo objetivo al obtener el nivel óptimo de Certificación CASE
La Fundación CMR anuncia que obtuvo el nivel óptimo de la Certificación Compliance, Accountability & Sustainability Evaluation.Fundación CMR compartió un nuevo objetivo cumplido, ya que ha obtenido el nivel óptimo en la Certificación CASE (Compliance, Accountability & Sustainability Evaluation), un sello de transparencia, sustentabilidad y confiabilidad otorgado por PYMO Hub. Durante mayo y junio, se sometió a un riguroso proceso de evaluación que abarcó cuatro dimensiones:
- Riesgo financiero: Se evaluó la claridad, transparencia y cumplimiento de nuestras finanzas con la regulación vigente.
- Riesgo legal y reputacional: Se verificó que la organización y sus miembros cumplen con todos los documentos legales necesarios y mantienen una sólida reputación.
- Estructura: Se analizó la estructura interna de la organización, su modelo de atención y el alcance de su impacto.
- Impacto de un proyecto: Se evaluó en profundidad uno de nuestros proyectos, identificando la congruencia entre la problemática que busca resolver y la solución propuesta, así como su viabilidad y sostenibilidad.
Superar esta evaluación, posiciona a la Fundación CMR como una organización sólida, transparente y comprometida con el impacto social. La Certificación CASE los diferencia del resto y permite reafirmar el compromiso para generar cambios positivos en la sociedad. Gracias a los esfuerzos en materia alimentaria, aunados al empeño de Joaquín Vargas Guajardo en educación a través de Uteca, se encamina a la construcción de un México mejor.
Fundación CMR agradece a PYMO Hub, una empresa social que conecta proyectos de impacto que transforman el mundo, por su invaluable evaluación y reconocimiento. Este logro es producto del trabajo arduo y la dedicación de todo el equipo, así como de la visión de Joaquín Vargas Guajardo, Joaquín Vargas Mier y Terán. además del apoyo constante de todos los miembros, aliados y donantes.