0

Alfa Romeo Giulia 2017 llega a México en dos versiones

Uno de los autos más representativos de Alfa Romeo, el Giulia, llega a México en las versiones TI y Quadrifoglio.

31 mar 2017
14h22
  • separator
  • comentarios

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfa Romeo Giulia 2017 ha sorprendido a varios de los seguidores de la marca italiana gracias a su mejorado desempeño y líneas de diseño que toman lo mejor de sus antecesores para llevarlo a un nuevo nivel.

Foto: Alfa Romeo.

El sedán se ha convertido en uno de los vehículos más representativos de Alfa Romeo y finalmente fue presentado en México, mercado al que llega en dos versiones: TI y Quadrifoglio .

Para la versión TI cuenta con una fuente de poder de 2.0 litros, capaz de generar 280 caballos de fuerza y 306 lb-pie de torque.

La versión tope de gama, Quadrifoglio, rescata todo el deportivismo de competencia de la marca, en conjunto con el desarrollo logrado por Ferrari, armadora hermana, y se convierte en el auto de producción más poderoso que jamás haya creado la casa italiana.

Quadrifoglio cuenta con un motor V6 Biturbo de 2.9 litros que desarrolla 505 caballos de fuerza, gracias a su construcción ligera, a base de aluminio.
Debido a sus avances, Alfa Romeo Giulia ha conseguido más de 40 premios en todo el mundo, además de las 5 estrellas (máxima calificación) en seguridad por parte de Euro NCAP, luego del 98% de aprobación tras las pruebas de protección.

Foto: Alfa Romeo.

Una de los puntos a destacar en el Giulia es el balance casi 50/50 del que goza, lo que debería brindar un manejo estable en curvas.
Giulia Quadrifoglio, la versión tope que llega a nuestro país, tiene el récord de velocidad para un auto de su segmento en el circuito de Nürburgring, Alemania, al marcar un tiempo de 7:32 minutos en una sola vuelta.

La versión TI, integra una transmisión automática de 8 velocidades que puede desarrollar el 0 a 100 km/h en 5.1 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h. El consumo de combustible en carretera es de 20.37 km/l y en ciudad de 12.23 km/l, para un consumo combinado de 14.91 km/l.

Cuenta con rines deportivos de 19 pulgadas, techo panóramico dual y faros bi-xenón. El eje de transmisión es de fibra de carbono, lo que aumenta su durabilidad y disminuye el peso del auto.

En cuanto a infoentretenimiento, cuenta con una pantalla de 8.8 pulgadas y navegador. El sistema de audio es Harman Kardon disponible con 14 altavoces de alta fidelidad.

Precios:

GIULIA TI 2017 - 1,095,900 pesos
GIULIA QUADRIFOGLIO 2017 - 1,850,000 pesos
GIULIA QUADRIFOGLIO 2017 con opción de frenos cerámicos - 1,950,000 pesos

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad