0

Complicada calificación para Rogelio López en Nascar México Series

Rogelio López tuvo una complicada calificación en la tercera ronda de Nascar México Series y partirá en la posición 19.

15 may 2017
21h00
  • separator
  • comentarios

AMOZOC, Puebla.- Rogelio López Alonso va por la hazaña. El piloto más ganador en la historia de Nascar México Series tuvo una complicada calificación en la ronda 3 de la actual temporada y calificará en la posición 19.

Foto: Rolcar Motorsports.

Desde la décima fila López III tendrá que remontar para buscar su segundo triunfo en el año, el 27 de su paso por la categoría de Stocks V8, que le catapultaría al liderato de pilotos.

López Alonso cerró su mejor vuelta al circuito permanente del Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla,con un tiempo de 1:31.614 minutos.

“(Fue) Una calificación difícil”, dijo el piloto del auto #6 de Akron-Farmacias del Ahorro- Volaris-Química TF- DAI- OC Market- Escudería Telmex- Zoé Water. “Ahora tenemos que trabajar en una estrategia que nos permita llegar al frente en la primera mitad de la competencia y pelear por buenos puntos”.

El ganador de la pole fue Rubén Pardo, con un registro de 1:28.853 minutos en el trazado de 3.3 kilómetros. En segundo lugar arrancará Jorge Goeters, con 1:29.452, seguido de Hugo Oliveras, con 1:29.482 minutos.

La tercera ronda de Nascar México Series, la Red Cola 120, arrancará este domingo en punto de las 13:00 horas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad