0

GM ofrecerá OnStar 4G LTE en México

Las cuatro marcas de GM ofrecerán tecnología OnStar 4G LTE en el 80% de sus modelos 2018.

16 jun 2017
14h55
  • separator
  • comentarios

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cuatro marcas que dan forma a General Motors (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac) anunciaron que a partir de sus vehículos modelo 2018 ofrecerán el servicio OnStar 4G LTE, gracias a la conectividad Wi-Fi integrada a esos autos.

Foto: Víctor Galván/Autos Terra.

Gracias a esta tecnología, cada vehículo del grupo se convierte en un "hub", que permitirá una conexión inalámbrica de hasta siete dispositivos, con un alcance de hasta 15 metros.

GM se convierte en la primera empresa en anunciar esta tecnología de asistencia para sus vehículos en el territorio nacional.

El primero de los vehículos del grupo que tendrá disponible esta tecnología será Chevrolet Equinox 2018, seguido de modelos 2018, como Chevrolet Spark nueva generación, Chevrolet Corvette, GMC Acadia y Cadillac XT5.

Para que los usuarios puedan probar la utilidad, los nuevos modeos incluirán gratis el servicio 4G LTE con un paquete de datos de tres meses o 3 GB. Una vez que termine ese periodo, cada cliente decidirá si continuar con el servicio o no.

Los planes comienzan con un servicio prepago de 300 MB durante una semana, por 69 pesos, y llegan hasta los 20 GB, en un programa a 12 meses, por 2,500 pesos.

OnStar cuenta con más de 20 años de servicio en Estados Unidos y cuatro en México y brinda atención las 24 horas los 365 días del año. Actualmente cuenta con más de 82 mil suscriptores activos y está disponible en 26 modelos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad