1 evento en vivo

I.D. BUZZ gana Concept Car of the Year de Popular Mechanics

I.D BUZZ nombrado Concept Car of the Year en el certamen Automotive Excellence Awards de Popular Mechanics.

17 abr 2017
16h17
  • separator
  • comentarios

Volkswagen de América, acaba de anunciar con gran orgullo que el I.D. BUZZ concept, presentado por primera ocasión en el mercado de los Estados Unidos en enero, ha sido nombrado Concept Car of the Year en el certamen Automotive Excellence Awards de Popular Mechanics. Otorgados por el equipo de expertos del equipo editorial de la revista, estos premios reconocen lo mejor en diseño automotriz, ejecución y tecnología.

Foto: Volkswagen

Hinrich J. Woebcken, CEO de la región Norte América de Volkswagen comentó que: “...nos complació mucho que el I.D BUZZ recibiera el premio Concept Car of the Year, este concepto, representa la manera de cómo Volkswagen combina su rica historia con los elementos de actualidad en movilidad y la reacción que hemos tenido para el vehículo ha sido extraordinaria”.

Foto: Volkswagen

Por su parte, Ezra Dyer, editor automotriz de la revista dijo: “El criterio que aplicamos para seleccionar al auto del año en esta categoría es muy sencillo ¿Qué auto concepto nos gustaría más que llegara a ser fabricado en serie? Lo más atractivo del I.D. BUZZ es que no nos llega como una interpretación fantástica. Volkswagen podría fabricar un microbús eléctrico y sinceramente, esperamos que lo haga”

Aún y cuando hay siete décadas de separación entre el MPV más viejo y el más nuevo, el I.D. BUZZ indudablemente lleva los genes de su predecesor: máxima utilización del espacio como en un vehículo de pasajeros de tamaño medio y si se le añade la configuración múltiple de asientos y la conectividad interactiva, el resultado es sobresaliente. Gracias a la plataforma MEB XL ampliada, este vehículo proporciona una enorme cantidad de espacio para su clase.

Foto: Volkswagen

La nueva MPV eléctrica, es el segundo modelo de la gama  I.D. y nos ofrece una mirada hacia el futuro. Demuestra con hechos que la Modular Electric Drive Matrix o MEB, es adecuada para los vehículos de mayor tamaño, las baterías y el sistema de tracción se encuentran bajo el piso, sobre el cual el conductor y los pasajeros tienen gran cantidad de espacio disponible para viajar cómodamente.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad