0

Lexus, el mejor entre los vehículos de lujo: J.D. Power

Lexus ha sido clasificada este año en el lugar más alto del estudio de satisfacción al cliente entre las marcas de lujo.

22 mar 2017
14h44
  • separator
  • comentarios

Lexus ha sido clasificada este año en el lugar más alto del estudio de satisfacción al cliente entre las marcas de lujo que realiza J.D. Power (Consumer Service Index, CSI por sus siglas en inglés). Esta es la 17 ocasión en la que la marca ha logrado posicionarse en el lugar más alto. En términos generales, Lexus obtuvo 874 puntos dentro de la escala de 1,000 posibles, 15 puntos arriba del promedio del segmento y la calificación más alta dentro del estudio sin importar el segmento.

Foto: Lexus

Jeff Bracken, vicepresidente de grupo y gerente general de Lexus, declaró: “En Lexus, buscamos crear experiencias asombrosas para nuestros clientes al anticipar sus necesidades tanto al momento de su compra como en los años por venir, el servicio al cliente es el corazón de nuestra marca y estamos muy orgullosos de los esfuerzos de nuestros distribuidores  para ir más allá de las expectativas de nuestros clientes”.

El estudio CSI DE 2017, mide la satisfacción del cliente con el servicio ya sea de un distribuidor autorizado o de un servicio independiente en mantenimiento o reparaciones entre los propietarios dentro de un lapso de cinco años contados a partir del momento de compra original. El estudio fue realizado entre octubre y diciembre de 2016.

La pasión de Lexus por el diseño atrevido, tecnología con imaginación y desempeño sobresaliente, facilita a la marca de lujo a crear una experiencia asombrosa para sus clientes. Lexus inició su viaje en 1989 con dos sedanes de lujo y el compromiso en la búsqueda de la perfección. Desde entonces, Lexus ha desarrollado su línea para dar satisfacción a un mercado global de vehículos de lujo en más de 90 países. En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de una red de 237 distribuidores que ofrecen toda una línea de autos de lujo. Al incorporar a cinco de sus vehículos con Lexus Hybrid Drive, la marca se convierte en líder del segmento de los híbridos de lujo. Lexus también ofrece seis modelos F SPORT y dos modelos F de alto desempeño. Lexus está comprometida a ser la marca visionaria que anticipa el futuro de los clientes para vehículos de lujo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad