2 eventos en vivo

Sólo 50 autos Camaro ZL1 para México

La nueva generación de Camaro ZL1 es la más poderosa en su historia y solamente llegarán 50 unidades a México.

7 abr 2017
18h11
  • separator
  • comentarios

Es el Camaro ZL1 más poderoso en la historia. La sexta generación cuenta con 650 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque, lo que le convierte en un auténtico devora-asfalto.

Foto: Víctor Galván/Autos Terra.

Justo en su aniversario 50, Camaro ZL1 muestra una cara más deportiva que nunca, pero respetando las raíces (y líneas) que le han convertido en uno de los "muscle cars" preferidos en norteamérica.

En el mercado mexicano contará únicamente con 50 unidades , lo que lo hace un objeto de deseo para todos los amantes de la marca estadounidense.

La poderosa fuente de poder del ZL1 2017 es un 6.2 litros, V8 supercargado, ligado a una nueva transmisión automática de 10 velocidades (con cambios al volante).

Entre los avances que encontramos en el deportivo, destaca la suspensión deportiva Magnetic Ride Control, que ajustando el fluido de la suspensión gracias a una lectura permanente del camino.

Foto: Víctor Galván/Autos Terra.

Cuenta con Performance Data Recorder (graba y analiza los datos de conducción para lograr un manejo más preciso y eficiente), además de tener una estructura más ligera que las versiones anteriores.

Integra cuatro modos de manejo: Turismo, Sport, Nieve y Pista.

Uno de los cambios que más llama la atención es el extractor de aire en el medio del cofre, el cual es de fibra de carbono, para hacerlo más ligero y controlar la temperatura del motor, brindando un mejor desempeño.

Por dentro, cuenta con Chevrolet MyLink, ligado a una pantalla táctil de 8” con Smartphone Integration con Apple CarPlay / Android Audio y navegación con mapas de México. El sistema de audio es Premium Bose con 9 bocinas con subwoofer.

Foto: Víctor Galván/Autos Terra.

En cuanto a seguridad, tiene 8 bolsas de aire (frontales, laterales, de rodilla y tipo cortina para conductor y pasajero); frenos Brembo de alto desempeño con ABS; Teen Driver; sistema de monitoreo de presión de aire de las llantas; cámara de visión trasera con Rear Park Assist y sensores de punto ciego con advertencia de cambio de carril.

Entre las 50 unidades que llegarán a México , se contará con ocho colores exteriores e interior negro.

Estará disponible a finales de abril, con un precio de 1,250,000 pesos .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad