1 evento en vivo

Nico Prost va tras triunfo en Fórmula E en México

El francés Nico Prost va por el triunfo de la carrera mexicana del Campeonato Mundial de Fórmula E.

31 mar 2017
18h56
  • separator
  • comentarios

CIUDAD DE MÉXICO.- Nico Prost se siente confiado en el desempeño que ha mostrado su equipo, el Renault e.dams , en las primeras tres rondas del Campeonato Mundial de Fórmula E . Por ello, piensa que el triunfo en Ciudad de México es posible.

Foto: Víctor Galván/Autos Terra.

El francés platicó con Terra en el Autódromo Hermanos Rodriguez, donde este sábado se llevará a cabo la cuarta ronda del mundial de autos eléctricos.

"Nuestro auto ha sido muy competitivo en el inicio del año, es una temporada nueva en la que parece que vamos por buen camino. Si seguimos de esa manera creo que este sábado podremos estar en el podium", dijo.

"Tenemos muy buena estabilidad como equipo, somos los mismos pilotos y los mismos ingenieros desde el inicio, nos conocemos muy bien, nos llevamos muy bien, trabajamos muy bien y hemos tenido muy buenos resultados, aunque debemos seguir presionando", agregó.

Sobre la pista de 2.093 kilómetros que se ubica en el Hermanos Rodríuez, el francés mencionó: "En muchos lugares es muy brincona, especialmente en el Estadio (Foro Sol); así que no es muy distinto de muchas de las calles donde corremos normalmente".

Su coequipero, Sebastien Buemi, no pudo estar en el primer reconocimiento a la pista y llegará a Ciudad de México el sábado por la mañana, previo al primer entrenamiento, lo que mantiene 'estresado' a Alain Prost, director del equipo, aunque Nico no piensa que sea un problema para el manejo del piloto del monoplaza 9.

"Buemi es un gran piloto, es el campeón así que sí, aunque no estuvo hoy en pista, es el hombre a vencer".

Luego de tres ePrix de la temporada (Hong Kong, Marrakesh y Buenos Aires), el Renault e.dams lidera con 111 puntos, con Buemi al frente con 75 unidades, por las 36 de Prost.

La carrera ePrix de Ciudad de México se disputará este sábado 1 de abril en punto de las 16:00 horas tiempo local.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Dani Rovira llega a Roma en bicicleta para sensibilizar sobre el Síndrome de Rett

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad