0

Nissan GT-R ruge en el Hermanos Rodríguez

El poderoso Nissan GT-R rugió por vez primera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante su presentación en México.

18 may 2017
00h32
  • separator
  • comentarios

Nissan GT-R es uno de los vehículos más emblemáticos en el mundo de las carreras de autos, por eso se escogió el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México para anunciar su llegada a nuestro país.

Foto: Víctor Galván/Autos Terra.

El poderoso V6 Biturbo de 565 caballos de fuerza ha llegado a México para impactar con sus 467 lb-pie de torque y sus innumerables adelantos tecnológicos que le colocan como uno de los autos más buscados por los fanáticos de los súper deportivos.

Mayra González, directora general y presidente de Nissan Mexicana, fue la encargada del lanzamiento e hizo hincapié en el lado humano del auto también llamado "Godzilla".

"Los Takumi son los ingenieros artesanos que se encargan en construir, individualmente, cada uno de los motores del GT-R. Un Takumi hace cada motor y confía tanto en su habilidad y honor que al finalizar le coloca una placa con su nombre", dijo.

Foto: Víctor Galván/Autos Terra.

GT-R cuenta con un impresionante legado y victorias en las más importantes pistas del mundo y hoy está disponible en nuestro país por un precio de 2.6 millones de pesos.

El manejo de Godzilla es superior gracias a sus ayudas tecnológicas, tracción en sus cuatro ruedas, transmisión automática de 6 velocidades con doble embrague y tres modos de manejo.

Nissan GT-R podrá ser adquirido en cualquiera de las 230 agencias del país y está disponible en naranja, 'blaze metallic', blanco perlado y gris metálico.

Mira la entrevista a Mayra González:

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad