2 eventos en vivo

Nuevos Mercedes-AMG GLC63 SUV, GLC63 Coupé y GLC63 S Coupé

Con el nuevo GLC63, en sus versiones SUV, Coupé y S Coupé, Mercedes-AMG ocupa una vez más una posición excepcional en el mercado.

11 abr 2017
13h37
actualizado a las 13h50
  • separator
  • comentarios

Mercedes-AMG marcó un hito en 1999 cuando lanzó el primer ML55. La combinación de un motor de alto rendimiento con el espacio y la practicidad de una SUV, abrió un segmento de mercado completamente nuevo en el que AMG ha seguido prosperando.

Foto: Mercedes-AMG

Con el nuevo GLC63, en sus versiones SUV, Coupé y S Coupé, Mercedes-AMG ocupa una vez más una posición excepcional en el mercado. Por primera vez en la alineación de Mercedes-AMG, una SUV de tamaño medio estará disponible con un potente motor biturbo de ocho cilindros. El motor AMG 4.0L V8 biturbo, hecho a mano,  produce 469 hp para el GLC63 SUV y GLC63 Coupé y unos poderosos 503 hp para el GLC63 S Coupé.

La aceleración de 0-100 km/h, toma tan sólo 3.9 segundos en el GLC63 SUV y Coupé, y unos impresionantes 3.7 segundos en el GLC63 S Coupé.

Cada uno de estos tres nuevos modelos de alto desempeño, cuenta con una suspensión neumática de aire con amortiguación adaptable y ajustable, AMG Performance 4MATIC + con tracción total, distribución de par variable, diferencial de deslizamiento trasero y sistema de frenado de alto rendimiento.

Foto: Mercedes-AMG

Como una indicación visual de sus vínculos con los automóviles deportivos Mercedes-AMG, todos los nuevos modelos GLC63 llevan la parrilla AMG Panamericana, que anteriormente estaba reservada a la familia de automóviles deportivos AMG GT. Además, los nuevos modelos ofrecen todas las ventajas de un Mercedes SUV: amplio espacio para pasajeros y equipaje, amplia gama de equipos de seguridad y tracción superior en todas las condiciones de la carretera.

El nuevo Mercedes-AMG GLC63 SUV, GLC63 Coupé y GLC63 S Coupé, ocupan posiciones excepcionales en sus mercados respectivos. Son los únicos vehículos en su segmento que son accionados por un motor biturbo de ocho cilindros, satisfaciendo así los deseos de los clientes que buscan una SUV de tamaño mediano con entrega de potencia superior y un sonido de motor altamente emocional e inconfundible

Foto: Mercedes-AMG

"Para nosotros, el nuevo GLC63 es un vehículo muy especial. No ha sido un trabajo fácil el diseñar una SUV altamente deportiva y dinámica,  que al mismo tiempo, ofrezca extrema estabilidad de conducción y la eficiencia. Estos objetivos, nos llevaron a poner nuestro corazón y el alma en el proyecto sumados a todos nuestros años de experiencia en SUV. El resultado es una SUV que se puede conducir con alta precisión y agilidad y que, si es necesario, es igualmente eficiente en el manejo cotidiano que en una vuelta de alta velocidad en la pista de carreras. Con nuestro motor V8 biturbo tenemos un punto de venta único y decisivo en el mercado del alto desempeño y con las variantes SUV y Coupe disponibles, ofrecemos la opción más amplia en el segmento. La nota de familiaridad técnica con nuestros coches deportivos es visualmente subrayada por la parrilla Panamericana, que anteriormente estaba reservada para nuestros modelos AMG GT ", dice Tobias Moers, CEO de Mercedes-AMG GmbH.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad