0

Rubén García Jr., llega a Puebla por el triunfo de Nascar México Series

El actual campeón de Nascar México Series llega a Puebla tras un Top-5 en NASCAR K&N Pro East Series, en South Boston.

11 may 2017
23h13
  • separator
  • comentarios

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Rubén García Jr., tuvo un gran desempeño en el South Boston Speedway y se metió al Top-5 de la quinta ronda de NASCAR K&N Pro East Series, lo que le da motivación y manejo para pelear el triunfo de la tercera fecha de Nascar México Series, a disputarse este domingo en el circuito permanente del Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Foto: Rolcar Motorsports.

El actual campeón de Nascar México Series tuvo un manejo envidiable en la pista estadounidense y se afianzó como uno de los tres mejores pilotos de la categoría, por lo que llegará a Puebla con la motivación necesaria para luchar por su primera victoria del año.

“Arranque la semana con una gran noticia, (tengo) 182 puntos en el campeonato K&N, tercer lugar general. Estoy pasando por un gran momento y hay que aprovecharlo este fin de semana en Puebla con el auto #88 Farmacias del Ahorro-HDI-OC Market-Zoé Water”, dijo García Jr.

“Para Puebla podré rodar desde el viernes, a diferencia de lo que pasó en San Luis Potosí, cuando llegué directo a la carrera por competir en Bristol un día antes. Eso será una gran ventaja para buscar la puesta a punto ideal para el circuito", dijo.

Respecto al trazado de Puebla, Rubén, de 21 años de edad, comentó que le parece "uno de los mejores circuitos que tenemos en el año. Conozco muy bien la pista en sus distintas configuraciones. He tenido carreras muy divertidas, el año pasado acabé en los primeros cinco lugares, lo que me da mucha confianza para este fin de semana con el #88 Farmacias del Ahorro-HDI-OC Market-Zoé Water ir por el triunfo".

García y todo el Rolcar Motorsports-Alpha Racing estará en la pista del Miguel E.Abed desde este viernes 12 para las pruebas oficiales. La calificación se llevará a cabo el sábado y finalmente la Red Cola 120 se disputará el domingo 14.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad