0

Rubén García Jr., partirá en la séptima fila de Nascar México Series

García Mateos fue de los últimos pilotos en tomar la pista del Autódromo Miguel E. Abed para colocar un tiempo de 1:30.843 minutos.

  • separator
  • comentarios

AMOZOC, Puebla.- Rubén García Mateos vivió momentos cardiacos durante la calificación de la tercera ronda de Nascar México Series, disputada en el circuito permanente del Miguel E. Abed, pero gracias a su talento y un manejo agresivo logró meterse a la séptima fila de arranque de la Red Cola 120.

Foto: Rolcar Motorsports.

El actual campeón de la categoría tuvo problemas en el motor durante la última sesión de prácticas, lo que obligó a su equipo a hacer modificaciones y terminar la revisión técnica unos segundos antes de que iniciara la calificación.

El piloto del auto #88 Farmacias del Ahorro-HDI-OC Market-Zoé Water mostró gran concentración y atacó la pista de 3.3 kilómetros con agresividad para cerrar su mejor vuelta en 1:30.843 minutos.

"Aunque queríamos estar en las primeras filas de partida no es mala posición para una competencia como la que esperamos mañana", dijo Rubén. "Estamos en un buen lugar de arranque para poder atacar desde las primeras vueltas. Si tenemos una buena estrategia en pits podremos pelear por la primera victoria de la temporada".

La pole position fue para Rubén Pardo, quien tuvo un tiempo de 1:28.853 minutos, seguido de Jorge Goeters, con 1:29.452 y de Hugo Oliveras, con 1:29.482 minutos.

La tercera ronda de Nascar México Series se disputará este domingo en punto de las 13:00 horas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad