1 evento en vivo

Llega el miedo y la tradición a San Marcos con el Hotel de Leyendas Victoria

El Hotel dará funciones hasta que cierre la feria el 7 de mayo desde las 4 hasta las 10 de la noche cada 30 minutos

17 abr 2017
14h13
actualizado a las 14h15
  • separator
  • comentarios

El fin de semana inició la Feria de San Marcos en Aguascalientes , que convertirá desde 15 de abril y hasta el 7 de mayo las calles del centro de la ciudad en una de las fiesta más grandes del país con palenques, corridas, banda, mariachis y mucha tradición. Y entre toda la algarabía que dejan estas semanas, también se encuentra el lugar más aterrador de México, el Hotel de Leyendas Victoria.

Foto: Cortesía/Victoria

Y es que el éxito que tuvo Victoria con su Hotel de tradiciones y miedo sobre Reforma el año pasado, la marca decidió llevarlo de gira por todo el país, siendo la Feria de San Marcos el punto de partida, logrando una amalgama perfecta de tradiciones mexicanas.

Foto: Cortesía/Victoria

El teatro de terror como punto de partida

Foto: Cortesía/Victoria

Para aquellos que no saben aún de qué se trata el Hotel de Leyendas Victoria , te lo resumimos: vas a gritar de miedo más de lo que quisieras.

Para San Marcos, se decidió llevar la historia de La Dama de Rojo , la que más penetró en el público durante su estadía en Reforma . La puesta en escena, de la cual formas parte activa, no solo como público, está a cargo de gente especialista en teatro, un par de entusiastas del terror en escena que cuidan hasta el más pequeño detalle para te sientes de verdad dentro de la obra.

Además de los actores, el equipo de producción del más alto nivel está formado por decenas de personas que se empeñarán en que vivas una de las experiencias de terror más grandes de tu vida.

¿Una cerveza para finalizar?

La vas a necesitas. Al finalizar el recorrido podrás echarte algunas Victorias con tus amigos en la parte de arriba, y te lo advertimos, una Victoria no será suficiente luego de vivir la experiencia del Hotel.

El Hotel de Leyendas dará funciones hasta que cierre La Feria de San Marcos el 7 de mayo desde las 4 hasta las 10 de la noche cada 30 minutos.

Foto: Cortesía/Victoria

Por las tradiciones a otro nivel

Victoria está buscando llevar las tradiciones mexicanas a las nuevas generaciones. Tarea que no es fácil en días que duran lo que la pila del celular o tu nueva serie favorita. Así, a través del arte y con la colaboración de un grupo de artistas liderados por KIMM , artista aguascalentense invitado por Victoria para armarse un mural que representa a su estado y a la Feria.

Con la ayuda de sus jóvenes alumnos, lograron crear una pieza que no solo encierra el orgullo de San Marcos , sino que también tiene el detalle del estado en cinco medallas que encierran a los animales más representativos de Aguascalientes.

Foto: Cortesía/Victoria

Ahora sí, Victoria y la Feria de San Marcos prometen una experiencia redonda para las miles de personas que llegarán a la fiesta los siguientes días con el Hotel de Leyendas.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad