2 eventos en vivo

Cielo del mes de abril

1 abr 2017
10h43
  • separator
  • comentarios

El mes comienza influenciado por la Luna Nueva en Aries, que indica definitivamente el inicio de un nuevo año astral. Es un momento de nuevos inicios, tanto en tu vida personal como en la profesional. En la primera semana, la Luna Creciente en Cáncer crea tensión con Plutón y Júpiter indicando cambios que pueden provocar mucha presión pero serán positivos en tus relaciones afectivas, especialmente las familiares. Estaremos todos muy sensibles y con las emociones a flor de piel, más introspectivos que sociales.

Marte continúa en Tauro hasta el día 20 y la determinación, especialmente en el trabajo y todo lo que involucra esfuerzo y dedicación, seguirá durante este día. El día 1, Mercurio deja Aries y comienza a transitar por Tauro por lo que podemos volvernos intelectualmente lentos y prejuiciosos. Nuestra mente estará enfocada en actividades ligeras y superficiales, en el romance y en el auto conocimiento o actividades intelectuales las energías serán muy intensas.

El día 3, Venus retrógrado vuelve a Piscis y una vez más estaremos más sensibles y enfocados en nosotros mismos.

El día 4, Saturno entra en un estado estacionario y podemos sentir como si estuviéramos dentro de un automóvil que frena de repente. Podemos sentirnos un poco perdidos y sin la certeza del camino que debemos seguir, pero sólo será por algunos días, porque el día 9 comienza el movimiento retrógrado que dura hasta agosto. Saturno retrógrado trae consigo atrasos y dificultades para comenzar algo nuevo. Si estamos por comenzar algo importante, con Saturno en movimiento retrógrado, sentiremos que debemos revisar nuestros planes. Saturno trae más obstáculos al camino y dificultades para finalizar lo que sea.

El día 10, es el turno de Mercurio de entrar en movimiento retrógrado y ya con 4 planetas en movimiento retrógrado podremos sentir que abril nos llena de suspenso. Los días pueden ser difíciles, con obstáculos irritantes, computadoras que ya no funcionan, celulares robados, comunicación y relaciones confusas y nuestra tolerancia estará a prueba cada minuto. Saturno, Mercurio, Júpiter y Venus en movimiento retrogrado y Plutón estacionario a partir del día 10, debemos prestar atención a todo. No será un mes fácil y tranquilo, por el contrario, será un mes con algunas dificultades que debemos enfrentar. Lo más aconsejable es no someternos a ninguna cirugía en este mes y atrasar la compra de cualquier cosa, celulares, computadoras, automóviles o casas.

En los primero minutos del día 11, la Luna continúa su ciclo y entra en fase Llena en Libra, se une a Júpiter y crea tensión con Urano y Plutón indicando días en los que tendremos las emociones a flor de piel. Nuestras relaciones corren peligros reales porque la intolerancia estará presente, por lo que podremos actuar impulsivamente y causar algunos rompimientos.

El día 16, Venus retoma su movimiento directo en Piscis y sólo regresa a Aries el día 28 del mes. El día 21, Mercurio retrógrado regresa a Aries e impulsa nuevamente nuestro mundo mental trayendo impaciencia y sentiremos la necesidad de urgencia en nuestros proyectos personales y profesionales. La ansiedad aumenta, así como la impulsividad, que nos puede llevar a cometer algunos errores. Estaremos más apasionados y aventureros.

El día 19, el Sol comienza a transitar por Tauro, se une a Mercurio retrógrado y la energía, que estaba muy intensa disminuye y nos da una tregua. Con la entrada del Sol en Tauro, y con Mercurio y Marte en el mismo signo, calmamos nuestros ánimos y podemos descansar nuestro cuerpo y emociones. Estaremos más afectuosos, agradables y receptivos.

El mismo día 21, Marte comienza a transitar por Géminis y nuestra determinación disminuye. Estaremos más enfocados en el movimiento mental y la adquisición de conocimiento. Vamos a leer más, discutiremos más y hablaremos hasta por los codos.

En los primeros minutos del día 26, la Luna comienza un nuevo ciclo, ahora en Tauro y las energías continúan amenas, después del vendaval que vivimos en las primeras dos semanas de abril. Además, con Mercurio retrógrado, todo sucederá con más calma y tranquilidad. Es un buen momento para descansar y disfrutar de un buen momento de relajamiento.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad