0

Horóscopo de HOY 1 de abril de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

1 abr 2017
10h41
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Con Marte y Mercurio en Tauro, tus negocios que involucran el aumento de tus rendimientos ganan fuerza y movimiento. Estás más enfocado y determinado a alcanzar tus metas y objetivos financieros. Es un buen momento para presentar proyectos y hacer negociaciones que involucren nuevos contratos.

Tauro

Con Marte y Mercurio en tu signo te encuentras en un estado de paz y equilibrio interior. Aunque la vida esté muy agitada, existe tranquilidad en tu corazón. Es un momento que involucra estabilidad en tu vida material y financiera, existe la posibilidad de concretar proyectos nuevos y contratos.

Géminis

Con Marte y Mercurio en Tauro continúas más cerrado e introspectivo, te involucras en la planeación o revisión de proyectos personales o profesionales. No comiences nada ahora, espera algunos días porque un ciclo comienza a cerrarse y, por ese motivo, puedes tener algunas dudas sobre qué camino seguir.

Cáncer

Con Marte y Mercurio en Tauro tu vida social gana un nuevo movimiento y tus amigos se acercan más a ti, que estará más abierto y receptivo, te enfocarás más en tus trabajos y en actividades divertidas en grupo. Es un buen momento para dar más de ti mismo para un trabajo social o político.

Leo

Con Marte y Mercurio en Tauro tu carrera y proyectos profesionales ganan un nuevo e intenso movimiento. Es un buen momento para presentar proyectos y conferencias, reuniones de negocios en los que tienes un papel importante. Estarás más agresivo y debes tener cuidado con lo que dices.

Virgo

Con Marte y Mercurio en Tauro estás más enfocado y determinado a conseguir contactos que puedan dar un paso hacia adelante en tus proyectos, personales y profesionales, que pueden involucrar a personas y empresas extranjeras, además de viajes internacionales. Es un periodo que involucra la decisión de mudarte de país.

Libra

Con Marte y Mercurio en Tauro, realizarás una introspección en tu mundo emocional y te transformarás. Es un momento que involucra una limpieza emocional, que puede involucrar a personas y situaciones que debes dejar atrás. Una sociedad financiera, que involucra una gran suma de dinero, comenzará negociaciones pronto.

Escorpión

Con Marte y Mercurio en Tauro tus relaciones ganan fuerza y movimiento, te volverás más popular, simpático y comunicativo. Harás amistades con más facilidad porque llamarás la atención de mucha gente en esta etapa. Una persona especial puede acercarse a ti. Un nuevo romance puede estar en camino.

Sagitario

Con Marte y Mercurio en Tauro, tu rutina gana fuerza y tus proyectos de trabajo ganan un intenso movimiento. Estás decidido a alcanzar metas que promuevan la mejoría de tus rendimientos a través de tu trabajo, especialmente si eres empresario o profesional independiente. Es un buen momento para comenzar nuevos proyectos.

Capricornio

Con Marte y Mercurio en Tauro tu vida social gana un nuevo colorido con días de placer y diversión con tus amigos y personas más cercanas. Un romance puede comenzar a ser más caliente y apasionado de lo que esperaba o estabas preparado. Tu relación con tus hijos será más dinámica y divertida.

Acuario

Con Marte y Mercurio en Tauro, te enfocas más en tu vida personal y relaciones familiares. Sentirás más la falta y nostalgia de estar con tu familia que vas a preferir quedarte en casa con tu familia a realizar cualquier actividad social. Es un buen momento para cuidar de tu casa y divertirte viendo películas o conversando con las personas que amas.

Piscis

Con Marte y Mercurio en Tauro, tu vida social gana un nuevo movimiento y tu comunicación mejora considerablemente. Los próximos días estarán llenos de reuniones de negocios y acuerdos para discutir un nuevo proyecto. Es un momento que involucra viajes importantes de trabajo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad