0

Horóscopo de HOY 10 de abril de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

10 abr 2017
00h00
actualizado a las 03h09
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Mercurio comienza su movimiento retrógrado en Tauro y algunas dificultades relacionadas a tu dinero pueden comenzar a surgir. Es un momento que exige paciencia. Contratos y procesos relacionados al aumento de tus rendimientos pueden atrasarse o incluso cancelarlos en los últimos días.

Tauro

Mercurio comienza su movimiento retrógrado en tu signo y debes comenzar a sentir estos efectos desde hace algunos días. Parece que todo lo que camina libremente comienza a trabarse. Incluso emocionalmente, sientes que algo se estancó en tu vida diaria. Ten mucho cuidado con los celulares y las computadoras.

Géminis

Mercurio, tu regente, comienza su movimiento retrógrado y puedes estar sintiendo los efectos en tu rutina. Si algo sale de tu control, procura mantener la calma y el discernimiento, de nada sirve el nerviosismo y la insistencia en algo que tienes que atrasar. Cuida de tu salud, especialmente de tu sistema respiratorio.

Cáncer

Mercurio comienza su movimiento retrógrado en Tauro y algunos contactos importantes y la posibilidad de firmar nuevos contratos con una empresa grande, puede atrasarse o incluso cancelarlo. Los proyectos en equipo comienzan a presentar dificultades después de días de tranquilidad y equilibrio.

Leo

Mercurio comienza su movimiento retrógrado en Tauro y un proyecto profesional será aprobado, puede atrasarse o cancelarlo, obligándote a dejar a un lado algunos planes laborales. Procura mantener la calma y entiende, que en un tiempo, todo volverá a funcionar. Una promoción puede pasar por el mismo proceso.

Virgo

Mercurio, tu regente, comienza su movimiento retrógrado en Tauro y proyectos a mediano plazo que estaba por terminar, serán cancelados o atrasados. No es momento para comenzar nada, espera algunas semanas para dar tus próximos pasos. Es un buen momento para revisar tu camino espiritual.

Libra

Mercurio comienza su movimiento retrógrado en Tauro y comienzas a reflexionar sobre tu pasado emocional. Algunos sentimientos y emociones sin resolver vuelven para formar parte de tus reflexiones. No es buen momento para nuevas inversiones o pedir préstamos. Procura mantener la calma y ahorra.

Escorpión

Mercurio comienza su movimiento retrógrado en Tauro y puedes enfrentar algunos problemas y dificultades en tus relaciones personales y profesionales. Procura mantener la calma ante imprevistos y decepciones. Algo que estaba escondido puede volver a salir a tono. Un amor del pasado puede regresar a tu vida.

Sagitario

Mercurio comienza su movimiento retrógrado en Tauro indicando días de pequeñas dificultades en tu rutina, especialmente de trabajo. Es un periodo, que dura tres semanas, de atrasos en proyectos que ya están en funcionamiento pero también traen de vuelta un proyecto que fue atrasado.

Capricornio

Mercurio comienza su movimiento retrógrado en Tauro indicando pequeñas dificultades en proyectos creativos y en un romance, que ha sido diseñado por el Universo. Puede ser un momento de decepción y necesidad de revisar su validez. Un amor del pasado puede regresar a tu vida.

Acuario

Mercurio comienza su movimiento retrógrado en Tauro dejándote más cerrado y callado, te enfocarás más en ti mismo para revisar algunas decisiones que tomaste en el pasado. Algunos problemas concretos en tu casa, como inundaciones o la necesidad de una pequeña remodelación, puede surgir y traer cierto desequilibrio.

Piscis

Mercurio comienza su movimiento retrógrado en Tauro indicando un periodo de tres semanas, de pequeñas dificultades en tus comunicaciones que pueden traer malos entendidos. La firma de un contrato de trabajo puede atrasarse o incluso cancelarse. Es un momento que involucra la necesidad de paciencia y discernimiento.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad