2 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 11 de abril de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

11 abr 2017
00h00
actualizado a las 02h59
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna entra en su fase Llena en Libra, unida a Júpiter y creando tensión con Urano y Plutón impulsando intensamente tus relaciones personales y profesionales. Procura mantener la calma ante imprevistos o dificultades en una sociedad o matrimonio. Esa energía dura algunos días nada más.

Tauro

La Luna entra en su fase Llena en Libra, unida a Júpiter y creando tensión con Urano y Plutón dejando tu rutina más intensa, especialmente la del trabajo. Es un periodo que dura algunos días que marca la finalización de un proyecto de trabajo. Cuida de tu salud, especialmente de tu sistema arterial.

Géminis

La Luna entra en su fase Llena en Libra, unida a Júpiter y creando tensión con Urano y Plutón indicando pequeñas dificultades en un romance o relación afectiva. Procura mantener la calma ante imprevistos y posibles decepciones. Procura no involucrarte en provocaciones, evita peleas y discusiones.

Cáncer

La Luna entra en su fase Llena en Libra, unida a Júpiter y creando tensión con Urano y Plutón indicando pequeñas dificultades domésticas o en una relación familiar. Procura mantener la calma y aléjate de provocaciones. No comiences ningún tipo de remodelación en tu casa durante este mes.

Leo

La Luna entra en su fase Llena en Libra, unida a Júpiter y creando tensión con Urano y Plutón indicando días intenso que pueden ponerte los nervios a flor de piel. Es un periodo que dura algunos días, que involucra la finalización de una negociación importante. Estarán presentes la tensión y la presión durante los próximos días.

Virgo

La Luna entra en su fase Llena en Libra, unida a Júpiter y creando tensión con Urano y Plutón indicando días de cierta inestabilidad financiera y enfrentarás pequeñas dificultades y problemas. Es un periodo, que dura algunos días, que involucra un atraso en pagos o en la firma de contratos.

Libra

La Luna entra en su fase Llena en tu signo, unida a Júpiter y creando tensión con Urano y Plutón, indicando días en los que existe la posibilidad de rompimientos. Por lo tanto, ten mucho cuidado con la manera en la que hablas y actúas porque puedes estar muy impulsivo y agresivo. Evita peleas y discusiones.

Escorpión

La Luna entra en su fase Llena en Libra, unida a Júpiter y creando tensión con Urano y Plutón dejándote más cerrado y enfocado en tus emociones más profundas y sentimientos del pasado regresan a tu vida. Es un buen momento para finalizar la planeación de un proyecto.

Sagitario

La Luna entra en su fase Llena en Libra, unida a Júpiter y creando tensión con Urano y Plutón indicando la posibilidad de enfrentar pequeñas dificultades en un equipo de trabajo. Un proyecto necesita más tiempo en su plazo de entrega. Un contacto importante puede atrasarse o no se va a renovará.

Capricornio

La Luna entra en su fase Llena en Libra, unida a Júpiter y creando tensión con Urano y Plutón indicando pequeños problemas en proyectos profesionales o una revisión más profunda de tu plan laboral. Una promoción o la presentación de un proyecto se pueden atrasar. Es un momento que te exige calma ante los imprevistos.

Acuario

La Luna entra en su fase Llena en Libra, unida a Júpiter y creando tensión con Urano y Plutón, indicando la finalización de un proceso o de una etapa que involucra a personas o empresas extranjeras. Puedes atrasar un viaje. Tu filosofía de vida y religiosidad pueden pasar por un momento de reevaluación.

Piscis

La Luna entra en su fase Llena en Libra, unida a Júpiter y creando tensión con Urano y Plutón indicando pequeños problemas y dificultades relacionadas a una sociedad comercial. Un préstamo de una institución grande puede ser aprobado.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad