0

Horóscopo de HOY 12 de abril de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

12 abr 2017
00h00
actualizado a las 01h25
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna en Escorpión crea tensión con Mercurio retrógrado indicando un día de pequeños malos entendidos, especialmente relacionados a socios financieros. No es un buen día para negociar o solicitar préstamos a grandes instituciones. Mantén la calma y atrasa la firma de documentos importantes.

Tauro

La Luna en Escorpión crea tensión con Mercurio retrógrado en tu signo indicando un día de confusiones y atrasos, especialmente en tus relaciones. Es un momento que indica el atraso de una negociación de una sociedad comercial, o incluso problemas en un noviazgo.

Géminis

La Luna en Escorpión crea tensión con Mercurio, tu regente, en movimiento retrógrado indicando un día de confusiones, ansiedad y malos entendidos en el trabajo. Un proyecto necesita de más tiempo para entregarlo y traer algunos prejuicios personales y profesionales.

Cáncer

La Luna en Escorpión crea tensión con Mercurio retrógrado indicando un día de malos entendidos en tu corazón. Puedes pasar por un momento de angustia, por estar lejos de tu pareja. Un romance, que ha sido diseñado por el Universo, puede traer algunas decepciones.

Leo

La Luna en Escorpión crea tensión con Mercurio retrógrado indicando un día de malos entendidos en tu familia. No lo hagas más serio de lo que es y ten mucho cuidado con tus palabras. Es un momento que indica dificultades en tu casa, exigiéndote que realices una remodelación que no esperabas. Mantén la calma.

Virgo

La Luna en Escorpión crea tensión con Mercurio retrógrado indicando un día de pequeñas confusiones y malos entendidos. Tu comunicación puede estar confusa y traer algunos problemas en reuniones de negocios y presentación de proyectos. Un viaje puede atrasarse, así como el inicio de un curso.

Libra

La Luna en Escorpión crea tensión con Mercurio retrógrado indicando un día en el que enfrentas pequeñas dificultades en tus finanzas. Puede haber un atraso en un pago, sin embargo, debes mantener la calma porque en algunos días todo se va a solucionar. No firmes ningún contrato en los próximos días.

Escorpión

La Luna en tu signo crea tensión con Mercurio retrógrado indicando un día de confusiones y pequeñas dificultades. Es un momento que involucra malos entendido, problemas con tu computadora o la presentación de un proyecto. Deberás atrasar la firma de un contrato.

Sagitario

La Luna en Escorpión crea tensión con Mercurio retrógrado dejándote más cerrado y confundido, te enfocarás más en tu mundo emocional y en la planeación de proyectos, que pondrás en práctica en el futuro. No comiences nada, sólo dedícate a planear. Es un buen día para meditar.

Capricornio

La Luna en Escorpión crea tensión con Mercurio retrógrado indicando un día confuso, especialmente con relación a un equipo de trabajo, que puede iniciar malos entendidos. Presta atención a lo que dices y que todos entiendan el sentido de lo que has dicho. Presta atención también a lo que escuchas.

Acuario

La Luna en Escorpión crea tensión con Mercurio retrógrado indicando un día de pequeños problemas en proyectos que ya están funcionando y sientes la necesidad de revalidar su importancia real en este momento. El día puede ser tenso y confuso, por lo tanto, presta atención a tus palabras y acciones.

Piscis

La Luna en Escorpión crea tensión con Mercurio retrógrado indicando un día de introspección y necesidad de reflexión. Es un buen día para leer y estudiar, a pesar de que te distraigan un poco.  No comiences nada ahora, sólo reflexiona sobre lo que debes hacer para concretar proyectos a mediano plazo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad