0

Horóscopo de HOY 15 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

15 mar 2017
01h28
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna entra en Escorpión y crea tensión con Marte en Tauro indicando un día de asertividad y determinación, relacionada a los negocios y ganancias compartidas entre socios. El día continúa tenso pero con grandes posibilidades de solucionar problemas temporales. Estarás más enfocado en tu victoria.

Tauro

La Luna entra en Escorpión y crea tensión con Marte en tu signo indicando un día en el que te involucras más con tu asertividad y necesidades emocionales y sensuales. Tus relaciones ganan fuerza y si estás soltero, tu corazón se abre al amor que puede surgir en cualquier momento.

Géminis

La Luna entra en Escorpión y crea tensión con Marte indicando un día de dedicación intensa en el trabajo, será un día muy pesado. Estás decidido a transformar tu rutina estableciendo cuidados contigo mismo y dándole prioridad a tu salud. Es un momento que puede involucrar la idea de un nuevo proyecto.

Cáncer

La Luna entra en Escorpión y crea tensión con Marte en Tauro indicando un día en el que te involucras más emocionalmente y abres tu corazón. Si estás soltero, tu energía, que es bastante positiva en este momento, puede atraer a un nuevo amor. Si ya estás comprometido, aprovecha los buenos momentos de romance junto a tu pareja.

Leo

La Luna entra en Escorpión y crea tensión con Marte en Tauro indicando un día en el que te involucras más con tu vida personal y familiar. Estarás más cerrado y enfocado en tu familia, más hogareño e introspectivo. Es un buen día para promover un encuentro agradable con tus amigos en casa.

Virgo

La Luna entra en Escorpión y crea tensión con Marte en Tauro indicando un día agitado en tu vida social el cual será agradable y acercará a tus amigos. La comunicación mejora y tus emociones se unen a ella. Puedes estar más consciente de tus emociones. Es un buen momento para firmar un nuevo contrato de trabajo.

Libra

La Luna en Escorpión crea tensión con Marte en Tauro indicando un día en el que te involucras más con tu vida material y financiera. Estarás más enfocado en organizar racionalmente tus finanzas. Es hora de ahorrar, a pesar del impulso que sientes por gastar. La compra de un bien, mueble o inmueble, es posible en este periodo.

Escorpión

La Luna en Escorpión crea tensión con Marte en Tauro por lo que estarás más asertivo y determinado a alcanzar tus metas y objetivos personales y profesionales. Ten cuidado con el exceso de energías que pueden llevarte a la agresividad. Estarás más abierto y sensual este día.

Sagitario

La Luna en Escorpión crea tensión con Marte en Tauro dejándote más cerrado y enfocado en tu vida emocional y tu pasado. Es un buen momento para realizar una introspección y meditación, debes organizar y limpiar tu sentimientos, sobre todo los que ya no tienen sentido en tu vida. Cuídate mucho.

Capricornio

La Luna en Escorpión crea tensión con Marte en Tauro indicando un día en el que te involucras más en tus proyectos y con un equipo de trabajo con mayor asertividad. Es un buen momento para nuevos contactos con empresas grandes. Un nuevo contrato se va a concretar pronto.

Acuario

La Luna en Escorpión crea tensión con Marte en Tauro indicando un día en el que te involucras más con tu vida profesional y laboral. Un proyecto que presentaste anteriormente puede ser aprobado. Es un buen día para evaluar tu camino profesional y, si fuera el caso, establecer nuevos caminos.

Piscis

La Luna entra en Piscis y crea tensión con Marte en Tauro indicando un día en el que tomas la decisión de involucrarte con más profundidad en tu vida espiritual. Es como si recibieras una especie de llamado, que puede suceder a través de estudios superiores o la meditación.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad