2 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 22 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

22 mar 2017
01h27
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Con cuatro planetas en tu sigo, el movimiento continúa intenso y con Marte en Tauro, tu determinación para alcanzar tus metas materiales y financieras continua. Es un momento en el que debes organización y enfocarte. De lo contrario, puedes perderte, procura mantener la calma y reflexiona antes de cada paso.

Tauro

Con cuatro planetas en Aries, continúas más cerrado e introspectivo, te enfocarás en tus estudios y en planear nuevos proyectos. Es un buen momento para profundizar y reflexionar para realizar unos cambios en tus sentimientos. Medita y cuida de tu ansiedad, que puede estar más alta.

Géminis

Con cuatro planetas en Aries, tu vida social continua intensa y tus trabajos en equipo siguen siendo tu prioridad en la vida. Estarás emocionalmente cerrado pero no te alejas de la vida social. Es un momento que te exige mucho cuidado con tu salud porque tu energía vital estará más baja.

Cáncer

Con cuatro planetas en Aries, tus proyectos profesionales y laborales siguen siendo tu prioridad en la vida. Es un momento que te exige organizar tus metas. Con Marte en Tauro, las oportunidades de contactos con empresas grandes serán más fuertes.

Leo

Con cuatro planetas en Aries, el Universo trae la necesidad de entrar en contacto más profundo con tu camino espiritual y religioso. Es un momento de introspección y meditación. Con Marte en Tauro, tus metas profesionales comienzan a acercarse.

Virgo

Con cuatro planetas en Aries, te enfocas más en tus emociones profundas y realizas un intenso análisis sobre tus verdaderas necesidades emocionales. Es un momento de limpieza y transformación de sentimientos. Con Marte en Tauro tu camino espiritual será más claro.

Libra

Con cuatro planetas en Aries, tus relaciones ganan fuerza y todo en tu vida será más agradable, te acercas a tus amigos y existe la posibilidad de realizar nuevas sociedades. Firmarás un contrato importante pronto. Con Marte en Tauro tu sensualidad se intensifica y tu intimidad comienza a llenar de placer y alegría tu vida.

Escorpión

Con cuatro planetas en Aries, tu rutina será más agradable y dinámica, especialmente en el trabajo. Un proyecto especial de trabajo puede traer nuevo colorido a tu vida. Tu energía vital está en equilibrio y tu salud se renueva. Con Marte en Tauro, tu vida social gana un nuevo movimiento.

Sagitario

Con cuatro planetas en Aries, tu corazón estará más abierto y pronto recibirás a un nuevo amor en tu vida, que puede llegar en cualquier momento. Tu vida social gana un nuevo movimiento y tus amigos se acercan más. Con Marte en Tauro, tu rutina será más intensa y un nuevo proyecto de trabajo puede surgir de repente.

Capricornio

Con cuatro planetas en Aries, estarás más introspectivo y cerrado, te enfocarás en tu casa, vida personal y relaciones familiares. Es un buen periodo para hacer una remodelación en tu casa, tanto interna como externa. Con Marte en Tauro, tu corazón puede comenzar a latir más fuerte por alguien especial.

Acuario

Con cuatro planetas en Aries, tu rutina gana mucho movimiento y puede aumentar tu ansiedad, dejándote más impulsivo. Es un buen periodo para viajes rápidos y cerrar acuerdos que pueden llevarte a negociar un proyecto. Con Marte en Tauro, debes tener cuidado de discutir con tu familia.

Piscis

Con cuatro planetas en Aries, necesitas detenerte a organizar tu vida material y financiera. El dinero llega con más facilidad y tus proyectos, que involucran el aumento de tus rendimientos, comienzan a darte ganancias. Con Marte en Tauro, la comunicación mejora pero debes tener cuidado con la impulsividad.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad