0

Horóscopo de HOY 23 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

23 mar 2017
00h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna en Acuario crea tensión con Marte, tu regente, en Tauro indicando un día de presión y nerviosismo.  Procura mantener la calma ante imprevistos. Respira algunas veces antes de actuar porque tu intolerancia está frágil. Es un buen día para finalizar problemas y proyectos.

Tauro

La Luna en Acuario crea tensión con Marte en tu signo indicando un día de impaciencia y dificultades para mantener el equilibrio. Procura no responder a cada estímulo impulsivamente y sin reflexionar. Mantén los pies sobre la tierra y sé racional en tus decisiones respecto a tu vida profesional y laboral.

Géminis

La Luna en Acuario crea tensión con Marte en Tauro indicando días de preocupaciones con tus proyectos a mediano plazo, especialmente los que involucran viajes y contactos con personas y empresas extranjeras. Es un buen momento para realizar una evaluación seria de tu camino espiritual.

Cáncer

La Luna en Acuario crea tensión con Marte en Tauro dejándote incomodo con algunas cosas en tu corazón. Una sensación muy mala puede apoderarse de tu espíritu. Sin embargo, procura no dejarte llevar por los impulsos y la negatividad. Pueden ser sentimientos de rabia que no has conseguido expresar.

Leo

La Luna en Acuario crea tensión con Marte en Tauro indicando un día de movimiento positivo en tus relaciones personales y profesionales. El día puede involucrar falta de paciencia con las personas con las que convives o colegas de trabajo. Procura mantener la calma y respira profundo antes de actuar.

Virgo

La Luna en Acuario crea tensión con Marte en Tauro indicando un día intenso, especialmente en el trabajo. Una persona o situación puede dejar tus nervios a flor de piel. Procura no actuar con agresividad, sé frío y racional, como siempre lo eres, ante situaciones imprevistas.

Libra

La Luna en Acuario crea tensión con Marte en Tauro indicando un día en el que te involucras más con tu vida social y amigos, que pueden estar más cerca de ti. Es un momento que involucra una nueva pasión y el inicio de un romance, si es que estás soltero. Si ya estás comprometido, debes mantener la calma y la paciencia.

Escorpión

La Luna en Acuario crea tensión con Marte en Tauro indicando un día de mayor movimiento en tu vida personal. Es posible que decidas solucionar algunos problemas pequeños en tu casa o incluso dedicarte más a la cocina, como a limpiar la despensa, organizar cajones y closets.

Sagitario

La Luna en Acuario crea tensión con Marte en Tauro indicando un día de mayor movimiento en tu rutina. Los viajes y los estudios se verán beneficiados, y tu sed de conocimiento estará más fuerte. Es un momento que puede involucrar una negociación de un nuevo contrato.

Capricornio

La Luna en Acuario crea tensión con Marte en Tauro indicando un día de mucho movimiento en tu vida material y financiera. Es un momento que involucra la negociación de un proyecto que involucra el aumento de tus rendimientos o incluso un nuevo trabajo. Es un día de movimiento intenso.

Acuario

La Luna en tu signo crea tensión con Marte en Tauro indicando un día de energías intensas, que pueden traer cierto desequilibrio emocional y mental. Procura no dejarte llevar por la impulsividad y los excesos. Mantén el equilibrio con ejercicios de respiración y meditación para relajarte.

Piscis

La Luna en Acuario crea tensión con Marte en Tauro indicando un día de introspección y contacto con tu mundo emocional, especialmente personas y situaciones del pasado. Es un momento que exige buscar el equilibrio de tus sentimientos y pensamientos. Procura meditar, practicar ejercicios que unan a tu cuerpo y a tu mente.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad