2 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 24 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

24 mar 2017
00h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

El Sol y Venus retrógrado se unen en tu signo indicando días en los que te involucras más emocionalmente y tienes relaciones reconfortantes. Es un buen momento para estar con tu pareja y disfrutar de esa deliciosa energía. Si estás soltero, sal a divertirte junto a tus amigos y a los que amas. Un nuevo romance puede comenzar en cualquier momento.

Tauro

El Sol y Venus retrógrado unidos en Aries prometen un buen movimiento en tu corazón. Un amor del pasado puede regresar en cualquier momento para arreglar las cosas, conversarán y retomarán la relación. Es un buen momento para leer y escribir porque estarás muy inspirado y conectado con tus emociones.

Géminis

El Sol y Venus unidos en Arias impulsan tu vida social y acercarán a tus amigos, nuevos y, especialmente a los antiguos, aquellos que no ves desde hace mucho tiempo. Un romance puede comenzar pero un amor del pasado puede volver a formar parte de tus días. Es un buen momento para revisar y renovar contratos.

Cáncer

El Sol y Venus retrógrado unidos en Aries impulsan positivamente tu vida profesional y laboral. Es un momento que involucra la aprobación de un proyecto que presentaste desde hace algún tiempo. Tu imagen personal y profesional mejora considerablemente. Una empresa, de la cual formaste parte en el pasado, puede contactarte.

Leo

El Sol y Venus retrógrado unidos en Aries impulsan positivamente tus proyectos a mediano plazo, especialmente los que involucran viajes y contacto con personas y empresas extranjeras. Es un buen momento para dedicarte más a tu vida espiritual a través de rituales y meditación.

Virgo

El Sol y Venus retrógrado en Aries indican movimiento positivo en tus emociones y pueden traer de vuelta a alguien que movió profundamente tu corazón. Estarás más profundo y emotivo, te conectarás mejor con tu corazón. Es un momento que involucra un antiguo negocio que regresa para concretarlo.

Libra

El Sol y Venus retrógrado en Aries indican un movimiento positivo en tu vida social, se acercan tus amigos del pasado que no ves desde hace mucho tiempo. Es un movimiento que involucra una nueva oportunidad de firmar una sociedad comercial. Estarás más abierto y comunicativo.

Escorpión

El Sol y Venus retrógrado en Aries indican días de movimiento positivo en tus proyectos de trabajo. Un proyecto del pasado, que ya habías olvidado, puede formar parte de esta etapa. Tu relación con colegas de trabajo mejora considerablemente en los próximos días.

Sagitario

El Sol y Venus retrógrado en Aries impulsan intensamente tu vida social y corazón. Estarás más abierto y comunicativo, te enfocarás en tus amigos y relaciones amorosas. Si estás soltero, existe la posibilidad de encontrar alguien especial. Si ya estás comprometido, aprovecha este buen momento con tu pareja.

Capricornio

El Sol y Venus retrógrado en Aries te dejan más cerrado y enfocado en tu familia. Tu vida personal será más atractiva en los próximos días porque estarás más cerrado y hogareño. Es un buen momento para negociar la compra o la venta de un inmueble, especialmente si es familiar. Necesitas días de descanso y meditación.

Acuario

El Sol y Venus retrógrado en Aries impulsando tu rutina y trae de vuelta antiguos proyectos y posibles negociaciones e contratos que firmas hace mucho tiempo o archivaste. Es un momento que involucra la firma de un nuevo contrato de trabajo. Los estudios y los viajes se verán beneficiados e este momento. Es posible que regreses a la Universidad.

Piscis

El Sol y Venus retrógrado en Aries impulsan positivamente tu vida material y financiera. Un proyecto que atrasaste u olvidaste, incluso un contrato que dejaste en el pasado, puede marcar tus próximas metas en estos días. Una deuda del pasado queda saldada pero procura no involucrarte en nuevas deudas durante este periodo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad