2 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 27 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

27 mar 2017
23h27
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna comienza un nuevo ciclo y entra en su fase Nueva en Aries, que llega libre de tensión y unida a Venus, indicando días de intenso pero equilibrado movimiento en tu vida, especialmente en tus relaciones que involucran afecto. Es un buen momento para comenzar noviazgos y amistades. Estarás más abierto y afectuoso.

Tauro

La Luna comienza un nuevo ciclo y entra en su fase Nueva en Aries, que llega libre de tensión y unida a Venus indicando días en los que te involucras más con tu mundo emocional. Estarás más introspectivo y enfocado en ti.  Es un buen momento para planear nuevos proyectos, especialmente si están involucrados con tu espiritualidad y psicología.

Géminis

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en fase Nueva en Aries, que llega libre de tensión y unida a Venus indicando días de intenso y positivo movimiento en tu vida social, acercando a tus amigos. Harás nuevas amistades en este periodo que dura tres semanas. Es un buen momento para hacer contactos comerciales.

Cáncer

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en Aries, que llega libre de tensión y unida a Venus indicando días de buenas noticias en tu carrera y proyectos profesionales. Es un momento que involucra poner en marcha un proyecto o la aprobación de una promoción. Es posible que recibas una invitación para participar en un nuevo equipo de trabajo.

Leo

La Luna comienza un nuevo ciclo y entra en su fase Nueva en Aries, que llega libre de tensión unida a Venus indicando días en los que te involucras más en proyectos a mediano plazo, especialmente los que involucran viajes internacionales y contactos extranjeros. Es posible que comiences a evaluar la posibilidad de mudarte de país.

Virgo

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en Aries, que llega libre de tensión y unida a Venus dejándote más cerrado y enfocado en tu intimidad. Es un momento que involucra sensualidad, así como capacidad de conquista. Si estás soltero, un nuevo romance puede comenzar en cualquier momento.

Libra

La Luna comienza un nuevo ciclo, entra en su fase Nueva en Aries, que llega libre de tensión y unida a Venus indicando días en los que te involucras más con tu vida social y relaciones personales y profesionales. Es un buen momento para salir a divertirte porque estarás más abierto, simpático y comunicativo.

Escorpión

La Luna comienza un nuevo ciclo y entra en su fase Nueva en Aries, que llega libre de tensión y unida a Venus indicando días en los que te involucras más con tus proyectos de trabajo. Recibirás una buena noticia y, si estás desempleado, puedes relacionarte a un nuevo empleo. Tu salud gana un nuevo equilibrio.

Sagitario

La Luna comienza un nuevo ciclo y entra en su fase Nueva en Aries, que llega libre de presión y unida a Venus dejándote con el corazón abierto y apasionado. Si estás soltero, in nuevo romance puede comenzar en cualquier momento. Si estás comprometido, tu relación amorosa se renovará.

Capricornio

La Luna comienza un nuevo ciclo y entra en su fase Nueva en Aries, que llega libre de tensión y unida a Venus indicando días en los que te involucras más con tu casa y familia. Estarás más hogareño y enfocado en tu familia. También para comenzar una remodelación o redecoración en tu casa. Abre tu casa a tus amigos.

Acuario

La Luna comienza un nuevo ciclo y entra en su fase Nueva en Aries, que llega libre de presión y unida a Venus, indicando días de movimiento intenso, pero más equilibrado. La negociación de un acuerdo, que involucra un contrato puede comenzar. Es un periodo que involucra viajes rápidos de placer y de trabajo o retomar estudios.

Piscis

La Luna comienza un nuevo ciclo y entra en su fase Nueva en Aries, que llega libre de tensión y unida a Venus indicando días de movimiento positivo en tus finanzas. Recibirás una buena noticia relacionada a un proyecto que involucra el aumento de tus rendimientos. Es un buen día para planear nuevos proyectos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad