0

Horóscopo de HOY 28 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

28 mar 2017
00h00
actualizado a las 01h07
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna en Aries se une a Urano y Mercurio creando tensión con Plutón dejando tus nervios a flor de piel. Es un día que exige calma y racionalidad. Respira algunas veces antes de actuar y reaccionar. La energía es intensa y puede provocar ansiedad y actitudes impensadas. Busca momentos de introspección.

Tauro

La Luna en Aries se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando un día de introspección y reflexión, de mayor contacto con tu pasado y emociones. Es un buen momento para trabajos solitarios, como escribir o planear un nuevo proyecto. Practica la meditación y el yoga, cuida de tu energía vital.

Géminis

La Luna en Aries se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando un día de imprevistos y cambios que pueden dejarte con los nervios a flor de piel, especialmente si estás involucrado en un proyecto en equipo. Es un día de tensión por lo que debes hacer sólo lo necesario.

Cáncer

La Luna en Aries se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando un día de tensión en tu trabajo, especialmente con relación a un proyecto que estás involucrado. La comunicación puede verse perjudicada, por lo tanto, debes atrasar cualquier presentación de proyectos o conferencias. Es posible que tomes una decisión definitiva, relacionada a tu carrera.

Leo

La Luna en Aries se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando un día de movimiento y nerviosismo, en proyectos de mediano plazo que involucran viajes y personas extranjeras. Es un buen momento para reflexionar sobre tu vida espiritual y filosofía de vida, que pueden pasar por cambios importantes.

Virgo

La Luna en Aries se une a Urano y crea tensión con Plutón dejándote más cerrado y con las emociones a flor de piel. Una relación puede pasar por un momento de cuestionamientos y problemas. Es un día que involucra un contacto más intenso con tus necesidades emocionales.

Libra

La Luna en Aries se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando un día de mayor movimiento intenso y situaciones inusitadas en tus relaciones. Es un día que involucra una decisión definitiva, relacionada a una sociedad comercial. Procura no involucrarte en provocaciones, evita peleas y discusiones.

Escorpión

La Luna en Aries se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando un día intenso, especialmente en tu trabajo. Un proyecto que no funciona como deseabas necesita algunos cambios. Es un momento que involucra la finalización de una situación difícil. Es posible que enfrentes problemas con colegas y superiores.

Sagitario

La Luna en Aries se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando un día intenso, con las emociones a flor de piel. Una decepción puede ser la causa de este desequilibrio. Un romance puede pasar por problemas y necesitas realizar una evaluación honesta. Tu relación con un hijo puede pasar por el mismo proceso.

Capricornio

La Luna en Aries se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando un día intenso, con las emociones intensas y profundas. Estarás más enfocado en tu vida personal, estarás más hogareño en los próximos de tu familia. Es un momento que involucra sentimientos profundos, ligados a tu pasado emocional.

Acuario

La Luna en Aries se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando un día intenso movimiento, que puede provocar ansiedad y dejarte más impulsivo. Un acuerdo o negociación, relacionado a un contrato, puede ser evaluado o atrasarse. Es un momento que involucra nerviosismo, mantén la calma y la paciencia.

Piscis

La Luna en Aries se une a Urano y crea tensión con Plutón indicando un día de inestabilidad y desequilibrio relacionado a tus finanzas. Es un momento que involucra atrasos en pagos o de reuniones importantes para el aumento de tus rendimientos. Procura no involucrarte en nuevas inversiones.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

La obra de Da Vinci "La adoración de los magos" queda más limpia y radiante

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad