0

Horóscopo de HOY 29 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

29 mar 2017
00h00
actualizado a las 01h06
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna entra en tauro y calma los ánimos que estuvieron presentes el día de ayer. El día sigue más tranquilo y estarás más enfocado en tu vida material y estabilidad financiera. Es un buen momento para nuevas inversiones, especialmente las que no involucren riesgos. Estarás más afectuoso y agradable.

Tauro

La Luna entra en tu signo y te deja más abierto y acogedor, te enfocarás más en tus emociones, que pasan por un momento de equilibrio, el día sigue tranquilo. Cuestiones relacionadas al trabajo y al dinero, ganan importancia y puedes estar más organizado y decidido a realizar un balance de tu vida económica.

Géminis

La Luna entra en Tauro y te deja más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en tu mundo emocional y sentimientos. Tu energía vital puede estar más baja, por lo que debes cuidar mejor de tu salud. Es un buen momento para planear reuniones o proyectos.

Cáncer

La Luna entra en Tauro e impulsa positivamente tu vida social. Hoy puede ser un día bastante agradable para divertirte con tus amigos. Un trabajo en equipo, del que eres parte, puede dar un paso hacia adelante. El día continúa tranquilo especialmente en tu lugar de trabajo.

Leo

La Luna entra en Tauro e impulsa tu vida profesional y laboral. Es un día bastante agradable, recibirás buenas noticias relacionadas a tu trabajo. Comenzarás la negociación de una promoción. Es un buen momento para acercarte a tus colegas y superiores porque estarás más simpático y comunicativo.

Virgo

La Luna entra en Tauro trayendo alegrías y buen humor a tu día. Tu corazón estará más abierto y te enfocarás más en tu mundo espiritual. Es un buen día para meditar y practicar rituales religiosos y espirituales. Un viaje internacional puede suceder en estos días. Es un momento de optimismo y renovación de tu fe.

Libra

La Luna entra en Tauro dejándote más cerrado e introspectivo, te enfocarás en tu mundo emocional más profundo. Es un buen momento para realizar una introspección y vas a profundizar en cuestiones emocionales que debes entender. Tus necesidades emocionales estarán a flor de piel.

Escorpión

La Luna entra en Tauro indicando un día de movimiento positivo en tus relaciones. Estarás más abierto y afectuoso, te enfocarás más en tus amigos y personas que amas. Si estás comprometido, aprovecha esta energía junto a tu pareja. Si estás soltero, aprovecha el día con tus amigos más cercanos.

Sagitario

La Luna entra en Tauro e impulsa positivamente tu día, especialmente en el trabajo, que se vuelve más agradable. Tu relación con colegas y superiores gana fuerza porque estarás más abierto, simpático y afectuoso. Es un buen momento para darle seguimiento a proyectos que te dieron problemas en el pasado.

Capricornio

La Luna entra en Tauro impulsando tu corazón y emociones, entras en un proceso de equilibrio. Si estás soltero, aprovecha el día para divertirte con tus amigos, un romance puede comenzar a ser diseñado por el Universo. Si ya estás comprometido, aprovecha las buenas energías junto a tu pareja.

Acuario

La Luna entra en Tauro y te deja más cerrado e introspectivo, te enfocarás en tu vida personal y en tu familia. Estarás con las emociones a flor de piel y debes respetar tu necesidad de alejarte de la vida social. Preferirás estar con tus mejores amigos, lo cual te hará mucho bien.

Piscis

La Luna entra en Tauro y mejora tu comunicación. Las reuniones de negocios y los acuerdos ganan fuerza y pueden ser negociados con más tranquilidad y buenos resultados. Un nuevo contrato de trabajo puede comenzar negociaciones, con grandes posibilidades de concretarlo. Es un buen momento para estar con tus amigos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad