2 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 3 de abril de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

3 abr 2017
00h00
actualizado a las 02h12
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna continúa su ciclo y entra en fase Creciente en Cáncer, creando tensión con Urano y Plutón indicando días de emociones intensas y te involucras más con tu vida personal y familiar, que puede estar pasando por alguna dificultad. Es un buen momento para buscar la compañía de tu familia.

Tauro

La Luna continúa su ciclo y entra su fase Creciente en Cáncer creando tensión con Urano y Plutón indicando un día de nerviosismo y movimiento que puede involucrar una importante reunión de negocios o incluso un nuevo contrato de trabajo. Ten cuidado con tus palabras y comunicación en general.

Géminis

La Luna continúa su ciclo y entra en fase Creciente en Cáncer creando tensión con Urano y Plutón indicando días de pequeñas dificultades relacionadas a tus finanzas. Una inversión puede estar dando los resultados que esperabas o un pago se puede atrasar. Procura mantener la calma ante imprevistos.

Cáncer

La Luna continúa su ciclo y entra en fase Creciente en tu signo, creando tensión con Urano y Plutón indicando un día de imprevistos y situaciones inusitadas que pueden traer mal estar y nerviosismo. Es un momento que involucra algunos cambios inesperados, especialmente en tus relaciones.

Leo

La Luna continúa su ciclo y entra en fase Creciente en Cáncer, creando tensión con Urano y Plutón dejándote más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en tu mundo emocional. Es un momento que involucra reflexión e introspección por lo que es un buen momento para planear proyectos profesionales y personales.

Virgo

La Luna continúa su ciclo y entra en fase Creciente en Cáncer creando tensión con Urano y Plutón indicando días de mucho movimiento en tu trabajo, que puede presentar algunos problemas. Un equipo de trabajo necesita de más personas para que puedas cumplir con los plazos como se debe.

Libra

La Luna continúa su ciclo y entra en fase Creciente en Cáncer creando tensión con Urano y Plutón indicando días en los que te involucras con un proyecto profesional o plan de negocios, que necesita una extensa evaluación para que puedas echarlo a andar. Mantén la calma y haz una cosa a la vez.

Escorpión

La Luna continúa su ciclo y entra en fase Creciente en Cáncer creando tensión con Urano y Plutón indicando días de intenso movimiento que involucra a proyectos a mediano plazo, especialmente los que involucran a personas y empresas extranjeras. Puedes atrasar un viaje. No te dejes envolver por el pesimismo de estos días.

Sagitario

La Luna continúa su ciclo y entra en fase Creciente en Cáncer, creando tensión con Urano y Plutón dejándote más cerrado, te enfocarás más en tu mundo emocional. Es un momento que involucra más contacto con tu mundo espiritual y necesidad de encontrar el equilibrio. Medita y mantén el contacto con tu lado espiritual, dentro y fuera de ti mismo.

Capricornio

La Luna continúa su ciclo y entra en fase Creciente en Cáncer creando tensión con Urano y Plutón indicando días intensos, especialmente en tus relaciones. Es un periodo que involucra la continuidad de una negociación de una sociedad financiera muy importante.

Acuario

La Luna continúa su ciclo y entra en su fase Creciente en Cáncer creando tensión con Urano y Plutón indicando un día de contratiempos, especialmente en tu trabajo. Procura resolver una cosa a la vez sin estrés. Un proyecto de trabajo puede necesitar de una revisión. Cuida de tu salud.

Piscis

La Luna continúa su ciclo y entra en fase Creciente en Cáncer creando tensión con Urano y Plutón indicando días en los que tienes más contacto con tus emociones y corazón, que puede pasar por un momento de desequilibrio. El motivo puede ser un romance, que no ha funcionado bien o tu relación con un hijo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad