0

Horóscopo de HOY 30 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

30 mar 2017
00h00
actualizado a las 01h13
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna en Tauro se une a Marte y tu dinamismo y determinación aumentan considerablemente. Estarás más enfocado en cumplir tus metas financieras y materiales, con muchas posibilidades de firmar un negocio que involucra el aumento de tus rendimientos. Te enfocarás obstinadamente en alcanzar tus objetivos.

Tauro

La Luna en tu signo se une a Marte dejándote más enfocado y asertivo. Tu determinación será mucha y debes tener mucho cuidado para no pasarte de los límites aceptables. Puedes estar agresivo e impulsivo, lo que no es una mezcla muy agradable para algunas personas. Tu sensualidad será más intensa.

Géminis

La Luna en Tauro se une a Marte y tu energía vital se derrumba. Puedes sentirte cansado y te enfocarás más en tu vida emocional y el pasado. Es un momento que involucra tomar la decisión de comenzar un nuevo proyecto pero que lo pondrás a trabajar en algunas semanas. Es un buen momento para meditar y reflexionar.

Cáncer

La Luna en Tauro se une a Marte y un nuevo movimiento envuelve a tu vida social y tus amigos se acercan más a ti. Es un buen día para salir y divertirte con tus amigos y tu pareja. Una nueva amistad puede comenzar a ser diseñada y tu corazón abrirse a un nuevo amor, especialmente si estás soltero. Un proyecto en equipo gana fuerza y movimiento.

Leo

La Luna en Tauro se une a Marte e impulsa positivamente tu vida profesional y laboral. Es un momento en el que recibirás una buena noticia, como una promoción que negociabas desde hace unas semanas, la cual puede ser aprobada. Si estás desempleado o involucrado en un nuevo proyecto profesional, el día promete un nuevo movimiento hacia el éxito.

Virgo

La Luna en Tauro se une a Marte e impulsa tus proyectos a mediano plazo, especialmente los que tienen que ver con viajes y personas extranjeras. Es un buen momento para realizar un viaje que promete alegría y dinamismo. Procura reflexionar y meditar para lograr un nuevo equilibrio mental.

Libra

La Luna en Tauro se une a Marte dejándote más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en tu mundo emocional. Sentimientos profundos internos, así como la percepción de tus necesidades emocionales y sensuales. Si estás comprometido, aprovecha el buen momento junto a tu pareja.

Escorpión

La Luna en Tauro se une a Marte indicando un día de mucho movimiento en tus relaciones personales y profesionales. Estarás más dinámico, asertivo y comunicativo, vas a preferir las actividades sociales a la intimidad. Es un momento de negociaciones sobre una sociedad comercial.

Sagitario

La Luna en Tauro se une a Marte e impulsa con intensidad tu día, especialmente en el trabajo. Puedes sentir que te exigen más pero debes tener cuidado de no asumir más responsabilidades de las que soportas porque puedes estar más impulsivo, con la energía vital más elevada. Es un buen momento para comienza run nuevo proyecto de trabajo.

Capricornio

La Luna en Tauro se une a Marte indicando un día de intenso y agradable movimiento, especialmente si estás comprometido o tienes algún noviazgo. Un compromiso social puede traer mucho placer y alegría, si estás soltero, un romance puede comenzar a ser diseñado por el Universo. Presta atención a las nuevas oportunidades.

Acuario

La Luna en Tauro se une a Marte y tu vida personal y familiar te exige más. Es un buen momento para comenzar una remodelación o incluso para reunir a familiares queridos y amigos cercanos en reuniones y tener un momento agradable en tu casa. Tu energía vital estará más intensa y te abrirás más con la persona que amas.

Piscis

La Luna en Tauro se une a Marte y tu día gana un nuevo movimiento. Una reunión de negocios o la presentación de un nuevo proyecto será lo más importante en tu vida en este periodo. Tu comunicación mejora y todo lo que esto involucra, como las ventas, el periodismo, la moda o el comercio. Aprovecha las buenas energías del día.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad