0

Horóscopo de HOY 31 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

31 mar 2017
00h04
actualizado a las 01h11
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Mercurio deja Aries y comienza a transitar por Tauro marcando el inicio de una etapa que dura algunas semanas de movimiento positivo en tu vida material y financiera. Realizarás nuevos acuerdos y negociaciones que aumentarán tus rendimientos. Es un buen momento para firmar un nuevo contrato de trabajo.

Tauro

Mercurio deja Aries y comienza a transitar por tu signo, por algunas semanas, vas a sentir un nuevo movimiento en tu vida personal y profesional. Tu comunicación mejora considerablemente y todo lo que respecta a ella. La vida social gana un intenso movimiento y tus amigos, nuevos y antiguos, se acercan más a ti.

Géminis

Mercurio, tu regente, comienza a transitar por Tauro dejándote más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en tu soledad y los estudios. Es un buen momento para comenzar la planeación de un nuevo proyecto o dedicarte a un nuevo tema, que puede involucrar la espiritualidad o la psicología.

Cáncer

Mercurio comienza a transitar por Tauro e impulsa intensa y positivamente tu vida. Tus amigos, nuevos y antiguos, se acercan a ti. Tu comunicación mejora y tus contactos de trabajo sucederán con fluidez, generando éxito en un nuevo contrato con una empresa grande.

Leo

Mercurio comienza su tránsito por Tauro marcando el inicio de una etapa en la que desarrollas más y mejores resultados en tu carrera y vida profesional. Es un buen periodo para presentar proyectos y conferencias. Estarás más abierto y comunicativo.

Virgo

Mercurio comienza a transitar por Tauro indicando un periodo de movimiento positivo en tus proyectos de mediano plazo, especialmente los que involucran a personas y empresas extranjeras. En esta etapa, que dura aproximadamente tres semanas, un viaje internacional puede suceder en cualquier momento.

Libra

Mercurio comienza a transitar por Tauro dejándote más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en cuestiones que involucran tu vida emocional. Es hora de entrar en contacto con tus sentimientos y percibir tus verdaderas necesidades emocionales. Es un buen periodo para negociaciones financieras.

Escorpión

Mercurio comienza a transitar por Tauro e impulsa tus relaciones personales y profesionales. Estarás más abierto y comunicativo, realizarás buenos acuerdos y negociaciones, especialmente involucrando una sociedad comercial. Harás nuevas amistades en tu camino.

Sagitario

Mercurio comienza su tránsito por Tauro indicando un nuevo y agradable movimiento en tu rutina, especialmente la de trabajo. Un nuevo proyecto puede surgir o una invitación para formar parte de una nueva empresa o equipo de trabajo. Es un momento que involucra mejorar tu salud y bienestar.

Capricornio

Mercurio comienza a transitar por Tauro indicando un día de intenso y positivo movimiento en tu vida social. Estarás más abierto y comunicativo, te enfocarás más a tus amigos y estarás abierto a romances. Si estás soltero, un nuevo romance puede comenzar en cualquier momento.

Acuario

Mercurio comienza su tránsito por Tauro y estarás más cerrado y hogareño, te enfocarás más en actividades domésticas, organizar libreros, cajones y armarios. Estarás más enfocado en actividades en familia y tu casa será un lugar agradable para reuniones con amigos y parientes cercanos.

Piscis

Mercurio comienza a transitar por Tauro e impulsa tu rutina. Tu comunicación mejora considerablemente y realizas buenos acuerdos en esta etapa. Un contacto del pasado puede resultar en la firma de un nuevo contrato de trabajo. El periodo involucra viajes y la adquisición de nuevos conocimientos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad