2 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 4 de abril de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

4 abr 2017
18h20
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Saturno se estaciona en Sagitario y se prepara para comenzar su movimiento retrógrado en algunos días. Es posible que comiences a sentir que tus proyectos a mediano plazo pierden un poco de sentido, que necesitas revisarlos para el éxito sea posible. Espera unos días para tomar una decisión definitiva.

Tauro

Saturno se estaciona en Sagitario y tus emociones, que pasan por un proceso de transformación profunda pueden comenzar por un momento de indefiniciones. Es un periodo que dura algunos días, hasta que comienza a ser más claro el camino que debes seguir. Procura no decidir nada definitivo en los próximos días.

Géminis

Saturno se estaciona en Sagitario y se prepara para su movimiento retrógrado en algunos días. Tus relaciones comienzan a entrar en un estado de extrañeza como si algo no estuviera funcionando. Procura mantener la calma y no tomes ninguna decisión relacionada a un noviazgo, amistad o sociedad.

Cáncer

Saturno se estaciona en Sagitario y se prepara para su movimiento retrógrado en algunos días. No es momento de decidir nada con relación a tu trabajo, con el que puedes no estar satisfecho y no te sientes realizado. Es hora de reflexionar pero no de decidir. Estarás confundido, como si estuvieras ante una encrucijada.

Leo

Saturno se estaciona en Sagitario y se prepara para su movimiento retrógrado en algunos días. En este periodo debes reflexionar, una relación amorosa puede pasar por una especie de contradicción, revisión e incertidumbre. No es momento de decidir nada, espera, sé paciente. Tu relación con un hijo pasa por el mismo proceso.

Virgo

Saturno se estaciona en Sagitario y se prepara para su movimiento retrógrado en algunos días. En este periodo, un problema doméstico o familiar te exigirá reflexión y dirección. Sin embargo, nos hora de tomar decisiones definitivas. Las respuestas no están listas, espera para que la vida te muestre el camino.

Libra

Saturno se estaciona en Sagitario y se prepara para su movimiento retrógrado en algunos días. En este corto periodo, debes reflexionar y esperar. No trates de cerrar ningún negocio o de firmar algún contrato. No es el momento de firmar documentos importantes. Debes evaluar de nuevo si es necesario ese viaje.

Escorpión

Saturno se estaciona en Sagitario y se prepara para su movimiento retrógrado indicando días en los que debes organizar tus ganancias y gastos para lograr un nuevo momento en tu vida financiera. Los próximos meses tienen que ver con tu economía, debes ahorrar. No te involucres en inversiones durante los próximos días.

Sagitario

Saturno se estaciona en tu signo y se prepara para su movimiento retrógrado en algunos días. En este periodo sientes como si tu vida estuviera en pausa. Nada se define. Tus emociones pueden estar confusas y no debes tomar ninguna decisión definitiva. Es un momento que te exige ser paciente.

Capricornio

Saturno, tu regente, se estaciona en Sagitario y se prepara para su movimiento retrógrado. Los próximos días pueden ser confusos y llenos de indefiniciones. Estarás más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en tu mundo emocional que puede pasar por un periodo de inestabilidad. Deja que las cosas sucedan sin que las controles.

Acuario

Saturno se estaciona en Sagitario y se prepara para su movimiento retrógrado en algunos días. Es un periodo que involucra detenerte a reflexionar y evaluar tu camino, especialmente si estás involucrado en viajes de trabajo o estudios que no te generan placer. No decidas nada por el momento.

Piscis

Saturno se estaciona en Sagitario y se prepara para su movimiento retrógrado en algunos días. En este periodo, es posible que te detengas a reflexionar sobre tus proyectos profesionales y los caminos que haz trazado en tu carrera. Es hora de evaluar si aún sientes placer con lo que haces. Espera un poco para tomar decisiones.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad