2 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 5 de abril de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

5 abr 2017
00h00
actualizado a las 02h10
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Venus retrógrado vuelve a Piscis y regresa un periodo en el que te involucras más con tu mundo emocional. Estarás más cerrado, callado y vas a preferir alejarte de la vida social y solamente buscarás a tus amigos más cercanos. Un amor del pasado puede volver a formar parte de tu vida.

Tauro

Venus retrógrado vuelve a Piscis y tu vida social retoma su movimiento. Es un buen periodo para estar con tus amigos para que conversen a gusto. Estarás más abierto y receptivo, harás nuevas amistades. Es un periodo que involucra también retomar un trabajo en equipo.

Géminis

Venus retrógrado vuelve a Piscis y algunas cuestiones emocionales que no resolviste adecuadamente puedan volver a formar parte de tus preocupaciones, pero ahora encontrarás la solución. Una promoción que fue atrasada o un proyecto que no fue aprobado pueden volver a formar parte de tus planes. Tu imagen profesional vuelve a mejorar.

Cáncer

Venus retrógrado vuelve a Piscis y tus proyectos a mediano plazo pasan por un momento de revisiones y evaluaciones. Es un periodo que involucra el regreso de un viaje que tuviste que atrasar o incluso tu deseo o la posibilidad de mudarte de país. Es un buen momento para meditar y tener más contacto con tu lado espiritual.

Leo

Venus retrógrado vuelve a Piscis dejando nuevamente tu sensibilidad a flor de piel. Una pasión del pasado regresa a mover tus emociones. Estarás más sensual y enfocado en tu intimidad. Es un periodo que involucra también la renegociación de un acuerdo o contrato con una sociedad financiera.

Virgo

Venus retrógrado vuelve a Piscis trayendo de vuelta un intenso movimiento en tu vida social y tus amigos se acercan más a ti, los nuevos y los antiguos. Es un periodo que involucra también el regreso de una posibilidad de una sociedad comercial. Estarás más abierto y receptivo a negociaciones.

Libra

Venus retrógrado vuelve a Piscis impulsando nuevamente tu rutina, especialmente de trabajo. Es un periodo que involucra el regreso de un proyecto que atrasaste o incluso de un contacto de trabajo importante para tu crecimiento y cambios de carrera. No es hora de someterte a ningún tratamiento de belleza.

Escorpión

Venus retrógrado vuelve a Piscis y un romance del pasado regresa a mover a tu corazón. Puede ser un buen momento para retomar algunas posturas relacionadas al amor. Es un buen periodo para tu vida social que será muy agitada nuevamente. Un hijo que estuvo lejos puede volver a formar parte de tu rutina.

Sagitario

Venus retrógrado vuelve a Piscis y debes enfocarte nuevamente en tu vida doméstica y relaciones familiares. No es buen momento para comenzar una remodelación o firmar un contrato de compra y venta de un inmueble familiar, atrasa esto cuanto te sea posible. Estarás más cerrado e introspectivo.

Capricornio

Venus retrógrado vuelve a Piscis y una vez más impulsa tu vida social acercando a tus amigos, especialmente a aquellos antiguos que no ves desde hace mucho tiempo. No es hora de firmar contratos o cualquier documento importante que involucre una decisión de larga duración. Un viaje que tuviste que atrasar vuelve a formar parte de tus planes.

Acuario

Venus retrógrado vuelve a Piscis y una vez más impulsa tu vida material y financiera. Un proyecto que involucra el aumento de tus rendimientos, que tuviste que atrasar, vuelve con una nueva posibilidad. No es buen momento para gastos innecesarios por lo que debes organizar tus gastos, ahorra.

Piscis

Venus retrógrado vuelve a tu signo y una vez más impulsa a tu corazón. Un amor del pasado puede volver a formar parte de tus días y pensamientos. Sin embargo, no debes tomar ninguna decisión hasta tercera semana del mes. Estarás nuevamente abierto al amor y a las nuevas amistades, porque estarás más simpático y receptivo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad