2 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 6 de abril de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

6 abr 2017
00h00
actualizado a las 03h03
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna en Leo crea tensión con Marte, tu regente, en Tauro indicando un día de presión y ansiedad.  Ten cuidado con el exceso de energías que pueden llevarte a la agresividad. Es un buen día para solucionar problemas que traes arrastrando y aclarar todo. Mantén la calma ante las provocaciones.

Tauro

La Luna en Leo crea tensión con Marte en tu signo indicando un día de tensión y pequeñas preocupaciones relacionadas a tu vida personal o en una relación familiar. Puedes estar más agresivo e irritable pero debes mantener la calma para evitar problemas. Es un buen día para resolver pendientes.

Géminis

La Luna en Leo crea tensión con Marte en Tauro indicando un día de movimiento intenso, especialmente si estás involucrado con importantes reuniones de negocios. Tu comunicación puede ser nervios y, por este motivo, debes tener mucho cuidado con tus palabras. Mantén la calma y el equilibrio.

Cáncer

La Luna en Leo crea tensión con Marte en Tauro indicando un día agitado en tus finanzas. Procura no involucrarte en ninguna inversión nueva, mantén sólo lo que ya exista. Es un momento que te exige organizar tus gastos y ahorrar. Sin embargo, es buen momento para comenzar nuevos proyectos.

Leo

La Luna en tu signo crea tensión con Marte en Tauro indicando un día de intenso movimiento relacionado a un proyecto ya existente del cual formas parte. Ten cuidado con el exceso de asertividad y determinación porque puedes pasar por encima de algunas personas sin darte cuenta. Mantén el equilibrio.

Virgo

La Luna en Leo crea tensión con Marte en Tauro indicando un día de introspección, más de nerviosismo y desequilibrio emocional. Procura buscar en tu mundo emocional para comprender el origen de tu estado de ánimo. Es un buen momento para practicar yoga y meditar.

Libra

La Luna en Leo crea tensión con Marte en Tauro indicando un día de movimiento intenso, especialmente si estás involucrado en un proyecto en equipo. Es un buen día para resolver pendientes o aumentar el número de personas en un equipo de trabajo. Ten cuidado con la agresividad.

Escorpión

La Luna en Leo crea tensión con Marte en Tauro indicando un día más difícil en tu trabajo, especialmente si estás involucrado con un nuevo proyecto profesional o plan de negocios. Estarás más asertivo y determinado a alcanzar tus metas pero debes tener cuidado con la agresividad.

Sagitario

La Luna en Leo crea tensión con Marte en Tauro indicando un día de nerviosismo pero de resoluciones prácticas, especialmente si estás involucrado con un proyecto que tiene que ver con personas extranjeras y viajes. Es un buen momento para revisar tu camino espiritual y filosofía de vida. Un cambio intenso en tu interior puede suceder.

Capricornio

La Luna en Leo crea tensión con Marte en Tauro indicando un día de nerviosismo, de emociones intensas. Procura no involucrarte en provocaciones, evita peleas y confusiones. El día puede ser tenso para una negociación financiera que involucra una gran suma de dinero. Si puedes, atrasa todo.

Acuario

La Luna en Leo crea tensión con Marte en Tauro indicando un día de intenso movimiento positivo en tus relaciones personales y profesionales. Puedes estar nervioso y ansioso, debes evitar involucrarte en provocaciones. Un pequeño problema puede transformarse en una gran discusión. Presta atención a lo que sucede.

Piscis

La Luna en Leo crea tensión con Marte en Tauro indicando un día intenso, especialmente en el trabajo. Es un momento que puede involucrar la llegada o la finalización de un proyecto que continúa demandando mucho trabajo de tu parte. Mantén la calma y el equilibrio, fundamentales para el día de hoy.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad