2 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 7 de abril de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

7 abr 2017
12h00
actualizado el 8/4/2017 a las 00h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna en Virgo crea tensión con Neptuno indicando un día que puede involucrar malos entendidos y confusiones, especialmente en tu trabajo. Es un momento que te exige realismo y plantar bien los pies sobre la tierra. Procura no firmar ningún documento importante o incluso comenzar un nuevo proyecto, porque es una energía que estará presente en todo el proceso.

Tauro

La Luna en Virgo crea tensión con Neptuno indicando un día que involucra ilusiones e irrealidad, relacionadas a un romance. Si estás involucrado con alguien, es un buen momento para declararle tu amor o para renovar las energías del amor. Si estás soltero, presta atención al tipo de personas que se acercan a ti.

Géminis

La Luna en Virgo crea tensión con Neptuno en Piscis indicando un día de posibles confusiones en tu casa o malos entendidos con familiares, mantén la razón. Ten cuidado con las inundaciones o cualquier problema que involucre agua en tu casa o en tu ambiente de trabajo.

Cáncer

La Luna en Virgo crea tensión con Neptuno en Piscis indicando un día de malos entendidos y comunicaciones confusas. Presta atención a lo que dices y lo que escuchas. Procura no firmar ningún documento importante el día de hoy, especialmente contratos que involucren un nuevo trabajo.

Leo

La Luna en Virgo crea tensión con Neptuno en Piscis indicando un día de malos entendidos y confusiones relacionados a tu vida financiera y pueden involucrar contratos que ya firmaste o un pago que se atrasará. Procura no firmar ningún documento o proyecto que involucre el aumento de tus rendimientos.

Virgo

La Luna en tu signo crea tensión con Neptuno en Piscis indicando un día de confusiones y comunicación difícil, que pueden generar malos entendidos. Procura no firmar nada y no asumas ningún compromiso importante en este día. Tu energía vital puede estar más baja, si puedes, aprovecha el día para descansar.

Libra

La Luna en Virgo crea tensión con Neptuno en Piscis indicando un día de introspección y baja energía. Lo mejor que puedes hacer hoy, si puedes, es descansar, porque tu salud puede verse comprometido con tu campo de energías que está tan bajo. Procura dedicarte a la meditación y a la lectura.

Escorpión

La Luna en Virgo crea tensión con Neptuno en Piscis indicando un día de malos entendidos y confusiones relacionadas a un amigo específicamente, pero también a un trabajo en equipo. Puede haber una sensación de incomodidad, en medio de personas con las que no te sientes cómodo. Procura meditar tu equilibrio emocional.

Sagitario

La Luna en Virgo crea tensión con Neptuno en Piscis indicando un día de malos entendidos y confusiones, relacionados a un proyecto profesional. Es posible que tengas la duda sobre tus decisiones profesionales y estás confundido sobre el nuevo camino que debes tomar. Procura no llevar esas energías a un plano más serio.

Capricornio

La Luna en Virgo crea tensión con Neptuno en Piscis indicando un día en el que te involucras más con tu mundo mental y espiritual. Es un momento que involucra evaluar tu camino espiritual y una fuerte necesidad de entrega y meditación. Procura respetar tu estado de ánimo.

Acuario

La Luna en Virgo crea tensión con Neptuno en Piscis dejándote más confundido. Debes tener cuidado con tus ilusiones y malos entendidos que pueden suceder el día de hoy. Procura no firmar ningún documento importante involucrando sociedades financieras. Déjalo para mañana.

Piscis

La Luna en Virgo crea tensión con Neptuno en signo indicando un día de confusiones y malos entendidos en tus relaciones personales y profesionales. Procura no concretar ninguna sociedad comercial por lo menos por hoy. Si puedes, aprovecha para descansar o estar con la persona que amas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad