2 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 8 de abril de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

8 abr 2017
00h00
actualizado a las 02h55
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Marte, la Luna y Plutón crean buenas energías impulsando tu vida material y tu rutina de trabajo. Un nuevo proyecto, que involucra el aumento de tus rendimientos y una rutina más estructurada, puede surgir. Es un momento que involucra transformaciones importantes en el sector.

Tauro

Marte, la Luna y Plutón crean buenas energías indicando un día para concretar tus sueños y proyectos, especialmente los que involucran a tu corazón. Un romance, que ha sido diseñado por el Universo, dará un paso hacia adelante. Si estás comprometido, aprovecha para hacer planes a futuro.

Géminis

Marte, La Luna y Plutón crean buenas energías dejándote más sensible, en contacto con tu mundo emocional y tus relaciones afectivas, especialmente la que involucran a tu familia. Es un momento que está relacionado a la compra o la venta de un inmueble familiar.

Cáncer

Marte, la Luna y Plutón crean buenas energías impulsando todo lo que tiene que ver con comunicaciones, acuerdos y negociaciones, que pueden estar relacionados a un nuevo contrato. Una reunión de negocios importante, puede traer algunos beneficios importantes para tu carrera.

Leo

Marte, la Luna y Plutón crean buenas energías indicando un día para concretar situaciones y obtener beneficios para tu vida material y financiera. Es un momento que involucra la aprobación de un proyecto o la firma de un nuevo contrato que aumentará tus rendimientos.

Virgo

Marte, la Luna y Plutón crean buenas energías indicando un día en el que estarás más seguro y enfocado en tu vida práctica. Tus emociones pasan por un momento de equilibrio, incluso si una pasión está moviendo seriamente a tu corazón. Es un momento de paz y discernimiento.

Libra

Marte, la Luna y Plutón crean buenas energías dejándote más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en tu vida emocional que pasa por un momento de desequilibrio. Es un buen día para comenzar a dedicarte a una nueva actividad, que una a tu mente y cuerpo como el yoga por ejemplo.

Escorpión

Marte, la Luna y Plutón crean buenas energías impulsando directamente a tu vida social y tus actividades con amigos. Una nueva amistad puede surgir y traerá seguridad a tu vida. Un romance puede comenzar a ser diseñado por el Universo con la gran posibilidad de concretarse.

Sagitario

Marte, la Luna y Plutón crean buenas energías impulsando tu vida material, tus proyectos de trabajo y tu carrera. Es posible que recibas una buena noticia relacionada a un nuevo proyecto, contrato o incluso una promoción que puedes estar negociando.

Capricornio

Marte, la Luna y Plutón crean buenas energías impulsando tus proyectos a mediano plazo y darás un nuevo paso hacia adelante. Un viaje puede marcar esta etapa o incluso un contacto con una persona extranjera comenzará a dar frutos. Es un momento que involucra un agradable contacto con tu vida espiritual.

Acuario

Marte, la Luna y Plutón crean buenas energías dejándote más cerrado y enfocado en tus emociones más profundas que pasan por un momento de equilibrio. El día continúa más tranquilo, con buenas noticias relacionadas a tus finanzas, especialmente si estás involucrado en una negociación de una sociedad financiera.

Piscis

Marte, la Luna y Plutón crean buenas energías impulsando positivamente tus relaciones personales y emocionales, posibilitando la llegada de una buena noticia relacionada a una sociedad comercial o incluso a un noviazgo que puede dar un paso hacia adelante.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad