0

Horóscopo de HOY 9 de abril de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

9 abr 2017
00h00
actualizado a las 03h04
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Saturno comienza su movimiento retrógrado en Sagitario y, siendo el último movimiento retrógrado de Saturno en este signo, llega para finalizar procesos relacionados a proyectos a mediano plazo, que involucran a personas extranjeras, estudios, viajes y hasta mudarte de país. Es un buen momento para revisar tu filosofía de vida.

Tauro

Saturno comienza su movimiento retrógrado en Sagitario y pues esperar la finalización de procesos emocionales profundos y una nueva etapa de definiciones, relacionadas a sociedades financieras. Un préstamo se puede demorar y será aprobado si es que involucra un proceso de divorcio, que aún puede presentar problemas.

Géminis

Saturno comienza su movimiento retrógrado en Sagitario y puedes esperar algunas dificultades y atrasos en el funcionamiento de sociedades comerciales. Enfrentarás problemas para resolver dificultades en tus relaciones personales y profesionales. Una persona importante de tu pasado puede resurgir.

Cáncer

Saturno comienza su movimiento retrógrado en Sagitario y tu rutina se vuelve más complicada, con pequeñas dificultades y obstáculos por superar. Tu salud será más frágil y puedes tener un dolor crónico, enfrentarás muchas dificultades para superarla. Es un momento que te pide paciencia con atrasos en proyectos de trabajo.

Leo

Saturno comienza su movimiento retrógrado en Sagitario y algunas dificultades pueden surgir en un romance o noviazgo. Es un periodo que involucra tomar la decisión de quedarte soltero, por lo menos por un tiempo. Continúas más serio y reservado con relación a los romances. Tus relaciones con tu hijo pasan por un momento de mayor dedicación.

Virgo

Saturno comienza su movimiento retrógrado en Sagitario y puedes esperar algunos problemas y dificultades personales o en una relación familiar. Si estás involucrado en una construcción o remodelación, puede comenzar a tener problemas día con día. Procura mantener la calma y no te dejes llevar por el desánimo.

Libra

Saturno comienza su movimiento retrógrado en Sagitario indicando atrasos y dificultades en acuerdos que pueden involucrar negociaciones relacionadas a contratos que pueden atrasar su renovación con cierre. Es un periodo que involucra problemas con viajes y estudios. Tus comunicaciones pueden tener malos entendidos.

Escorpión

Saturno comienza su movimiento retrógrado en Sagitario marcando un periodo en el que te involucras más con pequeñas dificultades en tus finanzas. Un proyecto o contrato de trabajo puede atrasarse o las negociaciones ser más lentas. Es un momento que te exige paciencia porque puede haber más atrasos.

Sagitario

Saturno comienza su movimiento retrógrado en tu signo y tu energía vital puede derrumbarse. Cuida de tu salud porque tu campo de energías estará más abierto a pequeños problemas. Los atrasos involucran negociaciones de proyectos y contratos, así como algunos pagos pueden atrasarse. Procura mantener la calma.

Capricornio

Saturno comienza su movimiento retrógrado en Sagitario y tu salud puede resentirlo. Tu energía vital mejora y debes cuidarte muy de cualquier dolor oportunista. Es un buen momento para revisar la posibilidad de retomar la planeación de un proyecto que dejaste atrás en el pasado.

Acuario

Saturno comienza su movimiento retrógrado en Sagitario y puede traer algunas dificultades en relaciones en un equipo de trabajo. Un proyecto realizado en equipo puede comenzar a presentar problemas y necesitas revisarlo intensamente para que puedas ponerlo en práctica. Un amigo puede pasar por dificultades.

Piscis

Saturno comienza su movimiento retrógrado en Sagitario y puede traer algunas dificultades en tus proyectos profesionales y planes laborales, que pasan por un momento de evaluación profunda. Existe el riesgo de decidirte por otro camino profesional. Sin embargo, no tomes ninguna decisión durante los próximos meses. Reflexiona minuciosamente.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad