0

El look de Melania Trump en su primera foto oficial (FOTO)

Melania Trump luce un traje negro en su primera foto oficial como primera dama de Estados Unidos

  • separator
  • comentarios

La primera foto oficial de Melania Trump como primera dama de Estados Unidos , logró su cometido: que todo el mundo hable de ella. El centro del debate está en el exceso de Photoshop que dicen se utilizó sobre el retrato y que según David Maris, editor fotográfico de Univision Noticias, modifica su maquillaje y la textura de la piel de su rostro.

"Es fácil notar la manipulación digital en su rostro en la textura pareja y casi de porcelana de su piel, que es tan habitual en los avisos de belleza, además de los brillos que relucen en sus ojos y que se asoman estratégicamente en las partes más gruesas de sus labios", dice el experto.

En el look polémico de la esposa de Donald Trump el negro es protagonista. Ese fue el color de la prenda que Melania escogió para cubrir sus curvas.

En la imagen, además llaman la atención la característica cabellera suelta de Melania y sus manos manos con perfecto manicure . Como accesorios, lleva dos anillos , uno en cada extremidad.

Primera foto oficial de Melania Trump como primera dama.
Primera foto oficial de Melania Trump como primera dama.
Foto: EFE en español

Según EFE, un estilo similar al de Melania lució Michelle Obama en su primera fotografía oficial. En ella la esposa de Ombama fue inmortalizada con un vestido de manga sisa negro y un collar de perlas a juego con los pendientes.

El gesto de Melania Trump es enigmático, "no sonríe pero tampoco está seria, la fuerza de su expresión se centra en sus rasgados ojos azules, un gesto muy similar con el que posó para la portada de Vanity Fair Mexico".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad