6 eventos en vivo

Belleza

¿Cómo lucir una piel perfecta en el invierno? (VIDEOS)

iStock

En el invierno se suele pasar más tiempo en el hogar, eso se puede aprovechar para practicarse tratamientos y lucir una piel perfecta

  • separator
  • comentarios

Con la llegada del invierno a los países del hemisferio norte y Europa, aterriza también un dolor de cabeza: la resequedad en la piel .

Pero no hay porque alarmarse, pues existen varios métodos que se pueden aplicar al cuerpo con la intención que este se mantenga hermoso y radiante ¡Repásalos a continuación!

Durante la época más fría del año se pasa mucho tiempo en casa, así que ese tiempo se puede aprovechar para realizarse el mejor tratamiento facial, 100% casero, el cual consta de pasos muy sencillos ¡Aprende!

En la búsqueda de una piel perfecta, los productos para bebés son como anillo al dedo. Especialmente el aceite de bebé , porque mantiene la piel hidratada durante períodos más largos de tiempo que las cremas hidratantes regulares

Usa los productos de tu bebé

Dicen que la fuente de juventud no solo está llena de agua . Ciertos alimentos puede ser el mejor aliado para luchar contra el paso del tiempo en la piel y así decirle adiós a las arrugas y en la época más fría del año es buen momento para comenzar ya que se goza de un tiempo extra para cocinar.

Alimentos para alejar las arrugas

En la lucha contra la resequedad, en el invierno se puede comenzar un régimen de cuidado de la piel para mantener una apariencia más joven, el cual se puede continuar por el resto del año ¡Toma nota!

Sé joven por siempre

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Una nueva aplicación maquilla en la propia pantalla para videoconferencias

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad