0

¿El nuevo y raro color de cabello de Katy Perry se pondrá de moda?

La cantante californiana escogió un color de cabello que por su rareza a muchas mujeres les podría llamar la atención

  • separator
  • comentarios

Con la llegada de un nuevo año, algunas estrellas buscan renovar su imagen. Tal es el caso de Katy Perry, quien decidió transformar su cabellera para darle paso a un nuevo tono de cabello muy particular.

Sí, resulta que Perry decidió enterrar el pelo negro con una combinación rara, la cual ha hecho que todo el mundo esté hablando de la transformación capilar de Katy Perr y.

El nuevo color de cabello de la cantante californiana es un naranja pálido con raíces platinada s, que sin duda hace match con el color de cabello rubio que luce su novio, Orlando Bloom .

Además Perry se cortó unos cuantos centímetros la melena que lució por primera vez el 14 de enero de 2017 en un evento en Los Ángeles. La foto del nuevo look de Katy se ha vuelto popular en redes sociales y hasta ha inspirado memes .

Cuando se trata de cambios de cabello Katy Perry no teme experimentar. A continuación puedes repasar esas asombrosas transformaciones. Tal vez alguna sirva de inspiración para un próximo corte o elección de color:

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad