0

Bienestar

5 tips para limpiar tu cuerpo sin hacer detox

iStock

Estos pasos te ayudarán a cuidar mejor lo que comes

19 nov 2015
18h57
  • separator
  • comentarios

Una gran forma de mantener tu cuerpo saludable es comer bien. Estos son algunos tips para que limpies tu cuerpo sin necesidad de hacer un detox.

1. Sustituye el atún por el salmón: el salmón contiene Omega 3 y ácidos grasos que ayudan a cuidar tu corazón. Además, es un alimento que es bajo en grasas y tiene bastantes proteínas.

2. Bebe smoothies con frutas orgánicas: las moras orgánicas son un gran ingrediente para hacer smoothies, pues tienes antioxidantes y fibras. Si las combinas con leche o yogurt, te ayudará a sentirte satisfecha para que comas menos en tu próxima comida.

3. Nueces: contienen Omega 3, ácidos grasos, proteína, vitamina E y calcio. Ayudan a aumentar tu nivel de energía, pero ayudan a los huesos y el corazón también.

Puedes combinar nueces con otro tipo de comida también.
Puedes combinar nueces con otro tipo de comida también.
Foto: iStock

4. Come arroz en lugar de granos de trigo: el trigo contiene más proteína y fibra y puedes usarlos en ensaladas para preparar una comida muy saludable.

5. Higos: tienen altas cantidades de fibra y puedes combinarlos con proteínas como la crema de almendra y el queso de cabra.

Con información de Cosmopólitan.


LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

La irresistible atracción de Tintín, en el museo de su creador

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad