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Cinco alimentos con carbohidratos para bajar de peso

Tu cuerpo necesita energía para funcionar, así que no decidas decir no a los carbohidratos para bajar de peso

2 nov 2015
19h35
actualizado a las 19h36
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Para que un régimen alimenticio sea equilibrado y no ponga en riesgo tu salud es necesario que incluya carbohidratos. Es verdad que para perder peso debes de reducir su consumo, pero no es recomendable eliminarlos por completo de tu alimentación.

Aunque las frutas y verduras tienen carbohidratos debes consumirlos en otros alimentos como los cereales y lo más recomendado por los especialistas es que los comas en granos completos.

Estos son los cinco cereales que puedes incluir en tu alimentación para mantener tu nivel de energía al máximo y perder peso al mismo tiempo.

QUINOA

Puedes comerla como complemento de tu ensalada, es rica en carbohidratos y proteínas. Es un alimento entero que llenará tus músculos de energía.

Foto: iStockphoto

AVENA

Los cereales de composición de carbohidratos complejos se rompen más lentamente y son absorbidos por el cuerpo en un periodo más largo de tiempo. Este tipo de carbohidratos te mantienen con la sensación de saciedad por más tiempo.

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ARROZ SALVAJE

Su composición de carbohidrato complejo lo hace una mejor opción que el arroz blanco. Además este tipo de arroz aporta más proteína en sus porciones, es un alimento bueno para tus músculos.

Foto: iStockphoto

PAPA

Evita las papas fritas o preparadas con otros condimentos grasos, consúmelas hervidas, en puré y con ingredientes naturales como pimienta, paprika, chiles y aprovecha sus nutrientes.

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LENTEJAS

Estas leguminosas son ricas en proteínas y carbohidratos, darán a tu cuerpo los nutrientes y energía que necesita para tus actividades y mantendrás el estado de satisfacción de tu apetito en control.

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