0

¿Cómo tener un abdomen de envidia?

Elimina estos tres alimentos de tu dieta para ser esbelta

5 dic 2015
11h39
actualizado el 7/12/2015 a las 17h31
  • separator
  • comentarios

Comer es de las cosas más deliciosas de la vida, pero comer sano es aún mejor no sólo es bueno para verse bien, sino para cuidar nuestra salud desde adentro.

Aunque se viene la época navideña y parezca imposible no cuidar la línea, aquí te diremos los alimentos que se van directamente al área del abdomen para que puedas evitarlos y tengas un estómago de envidia.

Un estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard determinó cuales son las comidas más dañinas para nuestra salud. ¡Sí se puede!

El abdomen que todas queremos
El abdomen que todas queremos
Foto: iStock

Las famosas papas fritas: Todos las conocemos y su sabor es rico mezclado con queso y catsup, sin embargo por su textura la absorción de grasas saturadas actúa como esponja y se fija en tu cuerpo.

Las Harinas blancas: Son todas aquellas que nos rodean, galletas, cereales, pastas, pan y tortillas, sí es muy complicado pero sí las comes en exceso sólo te inflamarán y fijarán la grasa en tu abdomen. Mejor cámbiala por productos de harina integral.

Las golosinas: Su sabor sí alegra la vida, fanáticos del chocolate y otros dulces, hay que alejarlos de nuestro cuerpo, dispara los niveles de glucosa en la sangre (por eso es que te sientes feliz al comerlos) pero para contrarrestar ese efecto se segrega insulina convirtiéndolos en carbohidratos simples, esto quiere decir, tienen muy poco valor nutritivo para el cuerpo, y por lo tanto, es recomendable que su consumo se limite a pequeñas cantidades.


Los embutidos: Salchichas, jamón, chorizo, básicamente todos los productos que encuentras en el super, pero ojo, debes conocer cuál es el proceso de la carne, la mayoría suele proceder de los despojos y piezas que se desechan a lo largo del proceso de elaboración de otros productos. ¡Imagina la cantidad de grasa que tienen!

DESTACADO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad