0

Cinco razones por las que no puedes bajar de peso

Puede que estés cuidando lo que comes, pero algo está fallando en tu rutina para sacar el mejor provecho de tu régimen alimenticio

19 nov 2015
21h34
actualizado a las 23h00
  • separator
  • comentarios

Pon atención en lo que estás haciendo y descubre en qué estás fallando para lograr el resultado deseado en la báscula o con la cinta métrica. Come saludable, haz ejercicio y no renuncies a tu objetivo porque no veas resultados, mejor modifica algunos de tus hábitos.

Estas pueden ser las razones por las que no estás perdiendo tanto peso como deseas:

Foto: iStockphoto

1. Estás comiendo demasiado
No importa si estás dejando los carbohidratos de lado, el abusar de otras comidas afecta también la forma en la que pierdes peso.

2. Kilos vs centímetros
No desesperes si la báscula dice que no has perdido peso, tal vez estás ganando masa muscular y la verdadera pérdida se verá en tus medidas. Prueba también medir tus avances con la cinta métrica.

3. Sólo haces ejercicio cardiovascular
Los ejercicios de fuerza también son importantes para quemar el exceso de grasa de tu cuerpo, mezcla el ejericico cardio con rutinas de peso para lograr tu objetivo en menos tiempo.

4. Te recompensas con comida
Está bien que quemaste muchas calorías en tu sesión de ejercicio, pero no te premies con bocadillos que recuperarán lo gastado y sabotearán lo bien que iba tu dieta.

5. No duermes lo suficiente
Para que tu metabolismo funcione a 100% debes dejar que tu cuerpo descanse y se recupere con ocho horas de sueño.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad