0

Cuatro frases que nos decimos y nos hacen fracasar

Las cosas que repites en tu mente y que llegas a creer dictan el camino hacia el éxito o el fracaso, ¡ten cuidado con el mensaje!

16 nov 2015
20h51
actualizado a las 20h51
  • separator
  • comentarios

Muchas veces hay frases que se repiten y se llegan a creer ciertas y que dirigen al fracaso, depende de cada persona elegir el mensaje que la lleve a conseguir un objetivo o a caer en el intento.

Las personas suelen ser más duras con ellas mismas de lo que es la gente que las rodea, es asi como surgen en la mente algunas frases auto saboteadoras por miedo al fracaso.

Foto: Getty Images

Elige bien el mensaje y evita decirte:

No soy capaz de hacerlo. ¿Cómo sabes qué eres incapaz? ¿Ya lo intentaste? No pongas límites a la posibilidad de aprender.

Es muy tarde para mi. En realidad sólo algunas cosas están limitadas por el tiempo, la edad no tiene que ser un factor para el aprendizaje, por ejemplo. No uses esta frase como pretexto para evitar un reto.

No puedo equivocarme. No permitas que el perfeccionismo te lleve directo al fracaso por miedo de intentar algo. El error es parte de la vida y en este también hay conocimiento y crecimiento.

Así soy y no puedo cambiar. No te niegues la oportunidad de mejorar, no te derrotes antes de intentar un cambio, por más complicado que parezca.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad