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La dieta de Vanessa Hudgens para perder peso en poco tiempo

La estrella de 'Powerless' reveló sus secretos para estar en forma en el número de mayo 2017 de 'Women's Health'

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Vanessa Hudgens tuvo que ganar 10 kilos para dar vida adolescente embarazada en la película 'Gimme Shelter' y logró quitárselos rápido gracias a que dejó a un lado la comida chatarra y se unió a una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas (dieta cetogénica), que ahora sigue al pie de la letra.

"Necesito grasas altas, si no estoy recibiendo suficiente, mi cuerpo se aferra a calorías, hemos sido entrenados para pensar que las grasas son malas, pero son tan buenas, son fuente de energía y sustento que te mantiene en marcha durante todo el día", dice en Women's Health .

Vanessa Hudgens conserva su figura con dieta y ejercicio.
Vanessa Hudgens conserva su figura con dieta y ejercicio.
Foto: Getty Images

Hudgens revela en la revista que come "un aguacate al día" , así como huevos y tocino (desayuno); ensalada con carne oscura de pollo (almuerzo); almendras (merienda) y salmón a la parrilla o carne con ensalada o vegetales salteados (cena).

Intensas sesiones de SoulCycle, dos veces al día, y Yoga, tres veces por semana, completaron la fórmula de la actriz estadounidense para ponerse en forma.

En el caso del Yoga comenta: "No lo considero ejercicio, Para mí es más una terapia".

Dentro de la dieta que sigue Vanessa Hudgens, ella se permite una comida trampa o cheat meal por semana.

Vanessa además disfruta el Pilates y el entrenamiento en circuitos .

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