0

Bienestar

Khloé Kardashian: secreto de la estrella para bajar de peso

Getty Images

La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' desnudó sus mejores tips para ejercitarse y alimentarse ¡Descúbrelos!

  • separator
  • comentarios

Khloé Kardashian tiene una máxima: " Amo a mi forma, porque me he ganado cada curva ", así lo ha confesado en la edición de mayo 2016 de Shape Magazine , donde muestra el cuerpo envidiable que tiene después de haber perdido 35 libras (apróximadamente 16 kilos).

La clave de la hermana de Kim Kardashian en el proceso ha sido seguir premisas como: " hacer prioridad a su salud, sin excusa " o pensar antes de comer, porque, según ella, cuando se es consciente de trabajar duro en el gimnasio se debe ser consciente también sobre el combustible que se le pone al cuerpo .

"Plátano y mantequilla de almendras para el desayuno, un batido de proteínas después de mi entrenamiento, ensalada de pollo chino para el almuerzo y verduras al vapor y pollo en la cena", dice sobre su dieta Khloé .

Para lograr quitarse los kilos de más , el entrenador, Gunnar Peterson ha sido su aliado, pues él le " enseñó que el truco para mantener la motivación es encontrar lo que realmente te gusta hacer ".

En su camino para perder peso, la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' combinó ejercicios cardiovasculares y gimnasia con entrenamiento en circuito, Pilates y boxeo .

Ahora para mantener la forma, Khloé Kardashian hace sesiones de SoulCycle y Hot 8 Yoga , los que quieran descubrir más sobre esta última modalidad miren el video:

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad