0

Bienestar

Barre method: el nuevo ejercicio que amarás

Getty Images

El ejercicio que combina yoga, pilates y ballet en una clase.

29 dic 2015
11h23
actualizado el 21/2/2016 a las 01h23
  • separator
  • comentarios

Hoy conocerás el nuevo método para tener el cuerpo que tanto deseas, pero no sólo eso, también podrás conectar tu estado mental con el ejercicio.

Como ya lo mencionamos, el Barre Method combina las prácticas de ballet, pilates y yoga , por lo tanto en el salón para ejercitarse encontrarás la barra (que se usa en ballet), en un mat y en el piso., el objetivo es encontrar el balance entre la mente y el cuerpo, y se logra a través de ejercicios isométricos.

¿Qué son los ejercicios isométricos?

¡Muy fácil! son pequeñas repeticiones de movimientos específicos y el mantenimiento de esta posición por varios segundos para que el músculo se contraiga y se fortalezca.

Hacer muchas repeticiones de pequeños movimientos ayuda a que se trabaje un músculo en específico a la vez y además, previene que los tendones y los músculos se estiren o lastimen.

Los Beneficios

Para este ejercicio, no necesitas ser una persona súper flexible, en poco tiempo veras que tus músculos se podrán bien definidos, perderás peso, ganarás flexibilidad, una mejor postura, además de eliminar el estrés.

Y por si fuera poco, es un excelente ejercicio para mujeres embarazadas, pues como es un ejercicio de poco impacto, es una manera ideal de relajarse, recuperar estabilidad, flexibilidad y reafirmar los músculos.

Así que para empezar el año, deberías buscar un lugar donde practiquen esta maravilla de ejercicio e intentar algo nuevo que está volviendo locas a todas las mujeres por su eficacia.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad