0

Bienestar

Tendencias para cuidarse y mantenerse en forma en 2016

iStock

Cuidarse y mantenerse en forma en 2016 puede resultar divertido e innovador

  • separator
  • comentarios

Existen cuatro modalidades de entrenamiento que según anunció Energy Fitness en un una nota de prensa se convertirán en las predilectas de atletas y deportistas.

"Regresar a los ejercicios primitivos, rodearse de personas con objetivos parecidos, dedicar sólo 45 minutos diarios y solicitar ayuda de entrenadores personales o aparatos tecnológicos, son las cuatro tendencias que no sólo nos ayudarán a quemar grasa y desarrollar nuestros músculos, también podremos ser capaces de saber si las estamos realizando correctamente y cuánto tiempo es necesario ejecutar dichas rutinas", comentó Luis David Flores, fitness manager de Energy Fitness Reforma 222.

En el campo de los ejercicios primitivos entra: brincar, hacer sentadillas, lagartijas, correr, levantar accesorios especiales, saltar la cuerda, estirarse.

Mientras que los ejercicios en grupo pueden ser tan simples como juntarse con colegas de trabajo, amigos de toda la vida o un nuevo entorno que persigan los mismos objetivos que se buscan.

Entrenar en grupo ayuda a moldear la figura y divertirse al máximo.
Entrenar en grupo ayuda a moldear la figura y divertirse al máximo.
Foto: iStockphoto

Por su parte los ejercicios en poco tiempo se fundamentan en que: 45 minutos al día son suficientes para sentir todo el poder del cuerpo como quemar calorías, tonificar y desarrollar músculos.

La ayuda extra habla sobre que los amantes de los ejercicios llevarán el registro de sus propias actividades físicas durante su entrenamiento, ya sea con el apoyo de entrenadores o aparatos tecnológicos.

"Ya sea que elijas una o las cuatro tendencias, te aseguramos que a tu cuerpo le gustarán los cambios que conseguirás si eres constante", concluyó Flores.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad