1 evento en vivo

Bienestar

Thalía expone los beneficios del cupping

iStock

El tratamiento alternativo, que tiene orígenes ancentrales y usa la estrella, ayuda a desintoxicar el cuerpo

  • separator
  • comentarios

Thalía compartió a través de su cuenta en Instagram las bondades del cupping, una técnica de medicina alternativa que español se conoce como masaje con ventosas y que consiste en succionar la piel para generar la movilización del flujo sanguíneo y con ello extraer las impurezas del cuerpo.

La estrella documentó en un video la manera cómo se realiza el procedimiento que la deja libre de toxinas. "Este tratamiento de ventosas es uno de mis favoritos para desintoxicar mi cuerpo. ¡Al terminar me siento súper ligera y como nueva!", se lee en el posteo.

La aplicación del cupping deja algunas huellas sobre la piel, las cuales no son permanentes. Así lo presumió la estrella en otra imagen en la que también recomienda visitar al médico antes de realizarse el tratamiento.

"Estas son las marcas clásicas del tratamiento y desaparecen en un par de días. ¡Los beneficios son fabulosos! Esto lo comencé a hacer en conjunto con el tratamiento del Lyme para ayudarme a sacar algunas toxinas extras. Si tu doctor te da luz verde y aprueba, trátalo y me cuentas", cuenta la esposa de Tommy Mottola .

Las ventosas que generan el efecto de vacío necesario para succionar la piel y con ello lograr la apertura de los poros que favorece la circulación linfática y sanguínea, la cantante y actriz las comparó con unas albóndigas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad