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Tres hábitos de sueño que te ayudarán a perder peso

Las rutinas nocturnas pueden ayudarte o perjudicarte en tu plan para perder peso, ¡adopta estos hábitos y logra tu objetivo!

9 nov 2015
23h23
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Tu rutina para dormir puede ayudarte a perder peso o arruinar al siguiente día tus hábitos saludables, dormir es importante para olvidar la dieta, por lo menos unas horas.

Puedes seguir tu regimen alimenticio, pero a menudo muchos rompen la dieta antes de ir a la cama, sigue estos consejos para cumplirla y dormir bien.

Dormir profundamente ayuda a dar seguimiento a cualquier dieta.
Dormir profundamente ayuda a dar seguimiento a cualquier dieta.
Foto: iStockphoto

NO AL ALCOHOL

Olvídate de un trago de tu coctel favorito antes de dormir, una copa de vino parecerá una buena idea para relajarte pero la verdad es que estás ingiriendo calorías que tu dieta no necesita y que pueden perturbar tu suelo.

PLANIFICA LA MAÑANA

Toma algunos minutos para preparar todo lo que necesitarás al día siguiente para cumplir con tu plan de pérdida de peso. Empaca tu ropa para el gimnasio y tus alimentos saludables, así evitarás las tentaciones.

REVISA TU DIARIO DE ALIMENTOS AL FINAL DEL DÍA

Toma un momento para hacer un recuento de todo lo que comiste durante el día como medida para prevenir caer en los mismos errores y para planear mejor tu estrategia de alimentación del día siguiente.

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